Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la farmacia ambulatoria de una institución pública, Lima, 2021
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación ha tenido como objetivo, describir de qué manera la calidad de servicio se vincula con la satisfacción del usuario de la Farmacia Ambulatoria de una Institución Pública, Lima, 2021. El Tipo de la investigación fue aplicada, diseño no experimental, nivel descriptivo correl...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Ríos Ríos, Segundo WaldemarSantillán Guzmán, Christian2022-03-31T19:46:07Z2022-03-31T19:46:07Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/85528El trabajo de investigación ha tenido como objetivo, describir de qué manera la calidad de servicio se vincula con la satisfacción del usuario de la Farmacia Ambulatoria de una Institución Pública, Lima, 2021. El Tipo de la investigación fue aplicada, diseño no experimental, nivel descriptivo correlacional y de enfoque cuantitativo. La población en estudio fueron los que asistían a la farmacia Ambulatoria de una Institución Pública, la muestra ha estado conformada de 75 usuarios y el muestreo fue de tipo no probabilístico. Para el recojo de los datos, se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario que constaba de 20 preguntas. Se tuvo como hipótesis general, La calidad de servicio se vincula significativamente con la satisfacción del usuario de la Farmacia Ambulatoria del de una Institución Pública, Lima, 2021, se pudo determinar la correlación con la estadística inferencial, teniendo como resultado el valor de p=0.000, se aceptó la hipótesis general que confirma que la calidad de servicio se vincula significativamente con la satisfacción del usuario, con un coeficiente de 0.572, por consiguiente existe una relación positiva considerable, que cuando hay una mejor calidad en el servicio, también habrá usuarios más encantados.Lima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteGestión de riesgoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la farmacia ambulatoria de una institución pública, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud06799562https://orcid.org/0000-0003-1202-552341937046419627Aguilar Reategui, JoseCabrera Santa Cruz, Maria JuliaRíos Ríos, Segundo Waldemarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSANTILLAN_GC-SD.pdfSANTILLAN_GC-SD.pdfapplication/pdf3614950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85528/1/SANTILLAN_GC-SD.pdfde34903726ba0d5aba4a50b3f05bbeb4MD51SANTILLAN_GC.pdfSANTILLAN_GC.pdfapplication/pdf3612832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85528/2/SANTILLAN_GC.pdf5f8d6c1d6e998319c52c3e68853cd9deMD52TEXTSANTILLAN_GC-SD.pdf.txtSANTILLAN_GC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain176673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85528/3/SANTILLAN_GC-SD.pdf.txt770ed7ebd99690c8fca77524a5f69dd9MD53SANTILLAN_GC.pdf.txtSANTILLAN_GC.pdf.txtExtracted texttext/plain180116https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85528/5/SANTILLAN_GC.pdf.txtc350f2a746ed03f0530367e5a5b53d4dMD55THUMBNAILSANTILLAN_GC-SD.pdf.jpgSANTILLAN_GC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85528/4/SANTILLAN_GC-SD.pdf.jpgb2b57418ff83abca029195c5676d66b4MD54SANTILLAN_GC.pdf.jpgSANTILLAN_GC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85528/6/SANTILLAN_GC.pdf.jpgb2b57418ff83abca029195c5676d66b4MD5620.500.12692/85528oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/855282023-03-06 22:08:57.866Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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