La atención del cliente y su relación en los costos del papel del Banco de Crédito del Perú, en el distrito de Lima, año 2014
Descripción del Articulo
El presente estudio sobre La atención del cliente y su relación en los costos del papel del “Banco de Crédito del Perú”, en el distrito de Lima. Tuvo como objetivo general determinar como la atención al cliente se relaciona con los costos de papel del Banco de Crédito del Perú, por medio de sus cola...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86604 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86604 |
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El presente estudio sobre La atención del cliente y su relación en los costos del papel del “Banco de Crédito del Perú”, en el distrito de Lima. Tuvo como objetivo general determinar como la atención al cliente se relaciona con los costos de papel del Banco de Crédito del Perú, por medio de sus colaboradores que son los asesores de venta en cada una de las agencias, lo cual es brindar un buen servicio hacia su cliente final. Por otro lado es estudiar la relación que tiene con el costo del papel y se deduce que son enaltecidos de acuerdo al estudio que ha realizado en cada una de las agencias del Banco de Crédito del Perú. El metodo de estudio fue Descriptivo – Correlacional y de enfoque cuantitativo, no experimental, transversal. La poblacion estuvo conformado por 70 asesores de ventas y se seleccionó una muestra de 34 asesores de ventas. La técnica de recolección de datos fue mediante un cuestionario de resultados, este método consiste en obtener información de los sujetos de estudio, proporcionada por ellos mismos, sobre opiniones y/o sugerencias y se utilizará este método debido a que es el más conocidos, siendo de fácil aplicación ya que permite obtener información concreta y directa de las personas involucradas. Se utilizará tipo de preguntas cerradas de modalidad dicotómicas, siendo aquellas que cuentan con dos alternativas de respuesta. La hipótesis señaló que existe una relación entre La atención al cliente y los costos de papel del Banco de Crédito del Perú. |
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La técnica de recolección de datos fue mediante un cuestionario de resultados, este método consiste en obtener información de los sujetos de estudio, proporcionada por ellos mismos, sobre opiniones y/o sugerencias y se utilizará este método debido a que es el más conocidos, siendo de fácil aplicación ya que permite obtener información concreta y directa de las personas involucradas. Se utilizará tipo de preguntas cerradas de modalidad dicotómicas, siendo aquellas que cuentan con dos alternativas de respuesta. La hipótesis señaló que existe una relación entre La atención al cliente y los costos de papel del Banco de Crédito del Perú.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónAdministración de OperacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clienteCostosEntidades financieras - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La atención del cliente y su relación en los costos del papel del Banco de Crédito del Perú, en el distrito de Lima, año 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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