Social media marketing y captación de clientes en la empresa Vera Sport SAC, Comas, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación de social media marketing con captación de cliente. La metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo, la p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chafloque Puicon, Junior Joel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122251
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/122251
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Social media
Captación
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c76fbe6a282e666c020094954a72dbf7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122251
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Social media marketing y captación de clientes en la empresa Vera Sport SAC, Comas, 2022
title Social media marketing y captación de clientes en la empresa Vera Sport SAC, Comas, 2022
spellingShingle Social media marketing y captación de clientes en la empresa Vera Sport SAC, Comas, 2022
Chafloque Puicon, Junior Joel
Social media
Captación
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Social media marketing y captación de clientes en la empresa Vera Sport SAC, Comas, 2022
title_full Social media marketing y captación de clientes en la empresa Vera Sport SAC, Comas, 2022
title_fullStr Social media marketing y captación de clientes en la empresa Vera Sport SAC, Comas, 2022
title_full_unstemmed Social media marketing y captación de clientes en la empresa Vera Sport SAC, Comas, 2022
title_sort Social media marketing y captación de clientes en la empresa Vera Sport SAC, Comas, 2022
author Chafloque Puicon, Junior Joel
author_facet Chafloque Puicon, Junior Joel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Davila Arenaza, Victor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Chafloque Puicon, Junior Joel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Social media
Captación
Marketing
topic Social media
Captación
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación de social media marketing con captación de cliente. La metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo, la población estuvo constituida por 96 clientes. La técnica para obtener los datos ha sido la encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert para las dos variables. De acuerdo a los resultados obtenidos y análisis descriptivo e inferencial, se concluye que existe relación significativa de las variables social media marketing con captación de clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-19T20:37:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-19T20:37:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/122251
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/122251
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122251/1/Chafloque_PJJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122251/2/Chafloque_PJJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122251/3/Chafloque_PJJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122251/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122251/5/Chafloque_PJJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122251/7/Chafloque_PJJ-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122251/9/Chafloque_PJJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122251/6/Chafloque_PJJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122251/8/Chafloque_PJJ-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122251/10/Chafloque_PJJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1d0285b6265f7ecaafe846e5fcaec761
eece391fe0e8af568bada13d10693667
5c5d0f2cc15b92460fa3bd2c055f1430
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3b125bd5448e92ea07f642e07356f338
ea5a086289a82ddcf9318c390096bd46
e133a02637eadcfaede34e4a10791a35
65fc2a58b57b489f9d77890ec71c225d
0e69102aebed6814c03b98de02247017
65fc2a58b57b489f9d77890ec71c225d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922817431240704
spelling Davila Arenaza, Victor DemetrioChafloque Puicon, Junior Joel2023-09-19T20:37:25Z2023-09-19T20:37:25Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/122251El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación de social media marketing con captación de cliente. La metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo, la población estuvo constituida por 96 clientes. La técnica para obtener los datos ha sido la encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert para las dos variables. De acuerdo a los resultados obtenidos y análisis descriptivo e inferencial, se concluye que existe relación significativa de las variables social media marketing con captación de clientes.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSocial mediaCaptaciónMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Social media marketing y captación de clientes en la empresa Vera Sport SAC, Comas, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191971878899413016Jimenez Calderon, Cesar EduardoVargas Pisces, Brigitte Rose MarieDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChafloque_PJJ-SD.pdfChafloque_PJJ-SD.pdfapplication/pdf1779940https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122251/1/Chafloque_PJJ-SD.pdf1d0285b6265f7ecaafe846e5fcaec761MD51Chafloque_PJJ-IT.pdfChafloque_PJJ-IT.pdfapplication/pdf5830275https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122251/2/Chafloque_PJJ-IT.pdfeece391fe0e8af568bada13d10693667MD52Chafloque_PJJ.pdfChafloque_PJJ.pdfapplication/pdf1778080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122251/3/Chafloque_PJJ.pdf5c5d0f2cc15b92460fa3bd2c055f1430MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122251/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTChafloque_PJJ-SD.pdf.txtChafloque_PJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122251/5/Chafloque_PJJ-SD.pdf.txt3b125bd5448e92ea07f642e07356f338MD55Chafloque_PJJ-IT.pdf.txtChafloque_PJJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122251/7/Chafloque_PJJ-IT.pdf.txtea5a086289a82ddcf9318c390096bd46MD57Chafloque_PJJ.pdf.txtChafloque_PJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain95428https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122251/9/Chafloque_PJJ.pdf.txte133a02637eadcfaede34e4a10791a35MD59THUMBNAILChafloque_PJJ-SD.pdf.jpgChafloque_PJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122251/6/Chafloque_PJJ-SD.pdf.jpg65fc2a58b57b489f9d77890ec71c225dMD56Chafloque_PJJ-IT.pdf.jpgChafloque_PJJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5014https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122251/8/Chafloque_PJJ-IT.pdf.jpg0e69102aebed6814c03b98de02247017MD58Chafloque_PJJ.pdf.jpgChafloque_PJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122251/10/Chafloque_PJJ.pdf.jpg65fc2a58b57b489f9d77890ec71c225dMD51020.500.12692/122251oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1222512023-09-19 22:16:20.706Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.735444
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).