Marketing directo y su relación con el posicionamiento de la empresa J & J Transportes y Soluciones Integrales S.A.C., en la ciudad de Tarapoto – 2017

Descripción del Articulo

La Tesis titulada “Marketing directo y su relación con el posicionamiento de la empresa J& J Transportes y Soluciones Integrales S.A.C. en la ciudad de Tarapoto- 2017”, se ha desarrollado con el objetivo de determinar la relación del marketing directo con el posicionamiento de la empresa J &...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Vásquez, Karem Katherine De Los Angeles
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38913
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38913
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing directo
Posicionamiento
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c76b5f16a2736d883b604dd2c6120167
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38913
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing directo y su relación con el posicionamiento de la empresa J & J Transportes y Soluciones Integrales S.A.C., en la ciudad de Tarapoto – 2017
title Marketing directo y su relación con el posicionamiento de la empresa J & J Transportes y Soluciones Integrales S.A.C., en la ciudad de Tarapoto – 2017
spellingShingle Marketing directo y su relación con el posicionamiento de la empresa J & J Transportes y Soluciones Integrales S.A.C., en la ciudad de Tarapoto – 2017
Flores Vásquez, Karem Katherine De Los Angeles
Marketing directo
Posicionamiento
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing directo y su relación con el posicionamiento de la empresa J & J Transportes y Soluciones Integrales S.A.C., en la ciudad de Tarapoto – 2017
title_full Marketing directo y su relación con el posicionamiento de la empresa J & J Transportes y Soluciones Integrales S.A.C., en la ciudad de Tarapoto – 2017
title_fullStr Marketing directo y su relación con el posicionamiento de la empresa J & J Transportes y Soluciones Integrales S.A.C., en la ciudad de Tarapoto – 2017
title_full_unstemmed Marketing directo y su relación con el posicionamiento de la empresa J & J Transportes y Soluciones Integrales S.A.C., en la ciudad de Tarapoto – 2017
title_sort Marketing directo y su relación con el posicionamiento de la empresa J & J Transportes y Soluciones Integrales S.A.C., en la ciudad de Tarapoto – 2017
author Flores Vásquez, Karem Katherine De Los Angeles
author_facet Flores Vásquez, Karem Katherine De Los Angeles
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Burgos Bardales, Roger
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Vásquez, Karem Katherine De Los Angeles
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing directo
Posicionamiento
Relación
topic Marketing directo
Posicionamiento
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La Tesis titulada “Marketing directo y su relación con el posicionamiento de la empresa J& J Transportes y Soluciones Integrales S.A.C. en la ciudad de Tarapoto- 2017”, se ha desarrollado con el objetivo de determinar la relación del marketing directo con el posicionamiento de la empresa J & J Transportes y Soluciones Integrales S.A.C de la ciudad de Tarapoto – 2018, variables que fueron descritas de acuerdo a los aportes teóricos de Kotler y Keller (2006), para la variable de marketing directo y Kotler y Armstrong (2007), para la variable posicionamiento y apoyadas con los conocimientos adquiridos durante nuestros estudios universitarios, que ayudaron a que nuestra investigación se fundamente siendo el diseño no experimental y de nivel descriptivo correlacional, de esta manera procesar los datos obtenidos mediante la ayuda de herramientas estadísticas, para que de esa manera se describa el marketing directo y el posicionamiento de la empresa, lo que se llegó a la conclusión principal que se acepta la hipótesis general que si existe relación directa entre el Marketing directo y el posicionamiento de la empresa J & J Transportes y Soluciones Integrales S.A.C de la ciudad de Tarapoto – 2018.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-28T21:01:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-28T21:01:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/38913
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/38913
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38913/1/Flores_VKKA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38913/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38913/3/Flores_VKKA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38913/4/Flores_VKKA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dc25c924f417e93f40b29e6e07001ca0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
771a8de8fe838c197096eee2205fa67c
5d9133ad846457724ea9fca3e97e3e18
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922560780730368
spelling Burgos Bardales, RogerFlores Vásquez, Karem Katherine De Los Angeles2019-11-28T21:01:24Z2019-11-28T21:01:24Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/38913La Tesis titulada “Marketing directo y su relación con el posicionamiento de la empresa J& J Transportes y Soluciones Integrales S.A.C. en la ciudad de Tarapoto- 2017”, se ha desarrollado con el objetivo de determinar la relación del marketing directo con el posicionamiento de la empresa J & J Transportes y Soluciones Integrales S.A.C de la ciudad de Tarapoto – 2018, variables que fueron descritas de acuerdo a los aportes teóricos de Kotler y Keller (2006), para la variable de marketing directo y Kotler y Armstrong (2007), para la variable posicionamiento y apoyadas con los conocimientos adquiridos durante nuestros estudios universitarios, que ayudaron a que nuestra investigación se fundamente siendo el diseño no experimental y de nivel descriptivo correlacional, de esta manera procesar los datos obtenidos mediante la ayuda de herramientas estadísticas, para que de esa manera se describa el marketing directo y el posicionamiento de la empresa, lo que se llegó a la conclusión principal que se acepta la hipótesis general que si existe relación directa entre el Marketing directo y el posicionamiento de la empresa J & J Transportes y Soluciones Integrales S.A.C de la ciudad de Tarapoto – 2018.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing directoPosicionamientoRelaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing directo y su relación con el posicionamiento de la empresa J & J Transportes y Soluciones Integrales S.A.C., en la ciudad de Tarapoto – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_VKKA.pdfFlores_VKKA.pdfapplication/pdf3194744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38913/1/Flores_VKKA.pdfdc25c924f417e93f40b29e6e07001ca0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38913/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTFlores_VKKA.pdf.txtFlores_VKKA.pdf.txtExtracted texttext/plain95247https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38913/3/Flores_VKKA.pdf.txt771a8de8fe838c197096eee2205fa67cMD53THUMBNAILFlores_VKKA.pdf.jpgFlores_VKKA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4604https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38913/4/Flores_VKKA.pdf.jpg5d9133ad846457724ea9fca3e97e3e18MD5420.500.12692/38913oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/389132023-05-31 16:30:24.252Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).