Calidad de servicio e intención de compra de educación universitaria online en el contexto COVID-19, San Juan de Lurigancho 2021

Descripción del Articulo

El objetivo del presente proyecto de investigación fue conocer la relación entre la Calidad de Servicio e Intención de Compra de educación universitaria online en el contexto del Covid-19, San Juan de Lurigancho 2021. Se utilizó la teoría de Cronin y Taylor para la variable calidad de servicio e Izq...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tripul Arias, Claudia Estheffan, Victorio Vega, Andrea Emilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83594
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83594
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
COVID-19 (Enfermedad)
Enseñanza superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El objetivo del presente proyecto de investigación fue conocer la relación entre la Calidad de Servicio e Intención de Compra de educación universitaria online en el contexto del Covid-19, San Juan de Lurigancho 2021. Se utilizó la teoría de Cronin y Taylor para la variable calidad de servicio e Izquierdo, Martínez y Jiménez para la variable intención de compra. El tipo de investigación fue básica, diseño no experimental, nivel correlacional con un enfoque cuantitativo. La técnica usada fue la encuesta con una muestra de 380 estudiantes universitarios. El instrumento aplicado fue el cuestionario conformado por 22 ítems en cada variable. Los resultados que se obtuvieron en el Rho de Spearman determinó que existe una relación positiva media entre la calidad de servicio e intención de compra de educación universitaria online en el contexto del Covid-19, San Juan de Lurigancho. Se tuvo como conclusión que existe una leve relación entre la calidad de servicio e intención de compra de educación universitaria online, ya que los estudiantes están tomando en cuenta otros factores al momento de intentar comprar su educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).