Uso de Redes sociales y calidad de servicio según usuarios de sede central del Jurado Nacional de Elecciones Lima 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre el uso de redes sociales y calidad de servicio según usuarios de la Sede Central del Jurado Nacional de Elecciones, Lima 2014, La población es de 101 usuarios, la muestra 101 fue no probabilística, en los c...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Rivera Gomero, José Luis, Valdivia Córdova, Miguel Juan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6403
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/6403
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Uso de redes sociales
Calidad de servicios
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https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre el uso de redes sociales y calidad de servicio según usuarios de la Sede Central del Jurado Nacional de Elecciones, Lima 2014, La población es de 101 usuarios, la muestra 101 fue no probabilística, en los cuales se han empleado las variables: Uso de redes sociales y Calidad de servicios. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario Uso de redes sociales, el cual estuvo constituido por 15 preguntas en la escala de Likert (Nunca ,Casi nunca, Algunas veces ,Casi siempre, y Siempre)y el Cuestionario en la Calidad de servicios, el cual estuvo constituido por 25 preguntas, en la escala de Likert (Nunca, Casi nunca, Algunas veces ,Casi siempre y Siempre), que brindaron información acerca del Uso de redes sociales y la Calidad de servicios, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye en que existe evidencia para afirmar que el Uso de redes sociales se relaciona significativamente con la Calidad de servicio según usuarios de sede central del jurado nacional de elecciones Lima 2014, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.726, representó una alta correlación entre las variables.
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