Uso de Redes sociales y calidad de servicio según usuarios de sede central del Jurado Nacional de Elecciones Lima 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre el uso de redes sociales y calidad de servicio según usuarios de la Sede Central del Jurado Nacional de Elecciones, Lima 2014, La población es de 101 usuarios, la muestra 101 fue no probabilística, en los c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rivera Gomero, José Luis, Valdivia Córdova, Miguel Juan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6403
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/6403
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Uso de redes sociales
Calidad de servicios
Servicios al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_c6f1405760302370e7550f2bbf188892
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6403
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Uso de Redes sociales y calidad de servicio según usuarios de sede central del Jurado Nacional de Elecciones Lima 2014
title Uso de Redes sociales y calidad de servicio según usuarios de sede central del Jurado Nacional de Elecciones Lima 2014
spellingShingle Uso de Redes sociales y calidad de servicio según usuarios de sede central del Jurado Nacional de Elecciones Lima 2014
Rivera Gomero, José Luis
Uso de redes sociales
Calidad de servicios
Servicios al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Uso de Redes sociales y calidad de servicio según usuarios de sede central del Jurado Nacional de Elecciones Lima 2014
title_full Uso de Redes sociales y calidad de servicio según usuarios de sede central del Jurado Nacional de Elecciones Lima 2014
title_fullStr Uso de Redes sociales y calidad de servicio según usuarios de sede central del Jurado Nacional de Elecciones Lima 2014
title_full_unstemmed Uso de Redes sociales y calidad de servicio según usuarios de sede central del Jurado Nacional de Elecciones Lima 2014
title_sort Uso de Redes sociales y calidad de servicio según usuarios de sede central del Jurado Nacional de Elecciones Lima 2014
author Rivera Gomero, José Luis
author_facet Rivera Gomero, José Luis
Valdivia Córdova, Miguel Juan
author_role author
author2 Valdivia Córdova, Miguel Juan
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Núñez Untiveros, Jesús Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Rivera Gomero, José Luis
Valdivia Córdova, Miguel Juan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Uso de redes sociales
Calidad de servicios
Servicios al cliente
topic Uso de redes sociales
Calidad de servicios
Servicios al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre el uso de redes sociales y calidad de servicio según usuarios de la Sede Central del Jurado Nacional de Elecciones, Lima 2014, La población es de 101 usuarios, la muestra 101 fue no probabilística, en los cuales se han empleado las variables: Uso de redes sociales y Calidad de servicios. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario Uso de redes sociales, el cual estuvo constituido por 15 preguntas en la escala de Likert (Nunca ,Casi nunca, Algunas veces ,Casi siempre, y Siempre)y el Cuestionario en la Calidad de servicios, el cual estuvo constituido por 25 preguntas, en la escala de Likert (Nunca, Casi nunca, Algunas veces ,Casi siempre y Siempre), que brindaron información acerca del Uso de redes sociales y la Calidad de servicios, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye en que existe evidencia para afirmar que el Uso de redes sociales se relaciona significativamente con la Calidad de servicio según usuarios de sede central del jurado nacional de elecciones Lima 2014, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.726, representó una alta correlación entre las variables.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-24T20:48:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-24T20:48:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/6403
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/6403
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6403/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6403/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6403/1/Rivera_GJL-Valdivia_CMJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6403/6/Rivera_GJL-Valdivia_CMJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6403/4/Rivera_GJL-Valdivia_CMJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6403/7/Rivera_GJL-Valdivia_CMJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6403/5/Rivera_GJL-Valdivia_CMJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6403/8/Rivera_GJL-Valdivia_CMJ-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
90a69d9c9f0006f87d79eb5dad370217
fdf3961c9ef2a9b56a1fad2a87406c94
5105b94551e74435a73ac139f42e8c6f
cd26e2928dfa922f3480ef42f6601cc0
c0937909ba56e0593bc050b6c329a6c5
7d6c4033611aff111fd3f52f992f890c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921751787569152
spelling Núñez Untiveros, Jesús EnriqueRivera Gomero, José LuisValdivia Córdova, Miguel Juan2017-11-24T20:48:16Z2017-11-24T20:48:16Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/6403La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre el uso de redes sociales y calidad de servicio según usuarios de la Sede Central del Jurado Nacional de Elecciones, Lima 2014, La población es de 101 usuarios, la muestra 101 fue no probabilística, en los cuales se han empleado las variables: Uso de redes sociales y Calidad de servicios. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario Uso de redes sociales, el cual estuvo constituido por 15 preguntas en la escala de Likert (Nunca ,Casi nunca, Algunas veces ,Casi siempre, y Siempre)y el Cuestionario en la Calidad de servicios, el cual estuvo constituido por 25 preguntas, en la escala de Likert (Nunca, Casi nunca, Algunas veces ,Casi siempre y Siempre), que brindaron información acerca del Uso de redes sociales y la Calidad de servicios, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye en que existe evidencia para afirmar que el Uso de redes sociales se relaciona significativamente con la Calidad de servicio según usuarios de sede central del jurado nacional de elecciones Lima 2014, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.726, representó una alta correlación entre las variables.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVUso de redes socialesCalidad de serviciosServicios al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Uso de Redes sociales y calidad de servicio según usuarios de sede central del Jurado Nacional de Elecciones Lima 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6403/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6403/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALRivera_GJL-Valdivia_CMJ-SD.pdfRivera_GJL-Valdivia_CMJ-SD.pdfapplication/pdf274007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6403/1/Rivera_GJL-Valdivia_CMJ-SD.pdf90a69d9c9f0006f87d79eb5dad370217MD51Rivera_GJL-Valdivia_CMJ.pdfRivera_GJL-Valdivia_CMJ.pdfapplication/pdf1858274https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6403/6/Rivera_GJL-Valdivia_CMJ.pdffdf3961c9ef2a9b56a1fad2a87406c94MD56TEXTRivera_GJL-Valdivia_CMJ.pdf.txtRivera_GJL-Valdivia_CMJ.pdf.txtExtracted texttext/plain12255https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6403/4/Rivera_GJL-Valdivia_CMJ.pdf.txt5105b94551e74435a73ac139f42e8c6fMD54Rivera_GJL-Valdivia_CMJ-SD.pdf.txtRivera_GJL-Valdivia_CMJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12255https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6403/7/Rivera_GJL-Valdivia_CMJ-SD.pdf.txtcd26e2928dfa922f3480ef42f6601cc0MD57THUMBNAILRivera_GJL-Valdivia_CMJ.pdf.jpgRivera_GJL-Valdivia_CMJ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5778https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6403/5/Rivera_GJL-Valdivia_CMJ.pdf.jpgc0937909ba56e0593bc050b6c329a6c5MD55Rivera_GJL-Valdivia_CMJ-SD.pdf.jpgRivera_GJL-Valdivia_CMJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4058https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6403/8/Rivera_GJL-Valdivia_CMJ-SD.pdf.jpg7d6c4033611aff111fd3f52f992f890cMD5820.500.12692/6403oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64032024-06-13 22:11:38.154Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945322
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).