Calidad de servicio y la fidelización de clientes en la Pizzería El Tragón del Sur, Punta Negra-Lima 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de clientes en la pizzería El Tragón del Sur, Punta Negra-Lima, 2023. La metodología empleada fue de tipo básico, diseño no experimental transversal, nivel correlacional, con una p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135659 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135659 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Fidelización de clientes Herramientas gerenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de clientes en la pizzería El Tragón del Sur, Punta Negra-Lima, 2023. La metodología empleada fue de tipo básico, diseño no experimental transversal, nivel correlacional, con una población censal de 80 clientes. La técnica empleada para el recojo de datos fue la encuesta, se utilizaron cuestionarios para cada variable, validados por tres expertos y con alta confiabilidad dado por Alfa de Cronbach. La conclusión general fue que existe relación significativa positiva y alta entre calidad de servicio y fidelización de clientes en la pizzería El Tragón del Sur, con un valor de Rho= 0.705 y p = 0.000, estimado por el coeficiente de Rho Spearman. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).