Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la Pizzería Tumi del cercado de Juliaca 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la pizzería Tumi del cercado de Juliaca 2021. En este sentido, el tipo de investigación fue aplicado, descriptivo– correlacional y de diseño no experimental. La población...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cortez Delgado, Jemil Fredd, Paredes Loayza, Edson Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86451
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86451
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la pizzería Tumi del cercado de Juliaca 2021. En este sentido, el tipo de investigación fue aplicado, descriptivo– correlacional y de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 950 clientes de la pizzería y aplicando un muestreo probabilístico se obtuvo una muestra de 142 clientes. La técnica e instrumento aplicados fueron la encuesta y el cuestionario. La aplicación del instrumento proporciono resultados y respondió a la hipótesis de estudio, concluyendo que la calidad de servicio tiene relación directa y alta con la fidelización del cliente en la pizzería Tumi, puesto que se obtuvo un Rho=0.852 con un nivel de significancia 0.00=. Por tanto, frente a la existencia de alta (baja) calidad de servicio, se concentrará alta (baja) fidelización de clientes en la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).