Liderazgo distribuido en la calidad del servicio en las instituciones de educación básica regular, Los Olivos 2021
Descripción del Articulo
        El objetivo principal de esta investigación fue, determinar la influencia del Liderazgo distribuido en la calidad del servicio en las instituciones educativas de educación básica regular, Los Olivos 2021. Para tal fin se aplicó la metodología que se describe: el tipo de investigación es básico, de n...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83209 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83209 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Calidad de servicio Instituciones educativas Liderazgo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | El objetivo principal de esta investigación fue, determinar la influencia del Liderazgo distribuido en la calidad del servicio en las instituciones educativas de educación básica regular, Los Olivos 2021. Para tal fin se aplicó la metodología que se describe: el tipo de investigación es básico, de nivel correlacional causal y su diseño es no experimental transversal. La técnica que se empleó para el recojo de la información fue la encuesta y el instrumento aplicado fue un cuestionario de tipo politómico ordinal para cada variable. La población está constituida por los docentes de tres instituciones educativas públicas, el muestreo es no probabilístico y la muestra la conforman 153 docentes. La conclusión obtenida fue que el 62,1% de los docentes perciben el liderazgo distribuido (V.I.) en el nivel alto en sus instituciones, así como el 70,6% consideraron que brindan una favorable calidad del servicio (V.D.); esto determinó una influencia muy significativa del 60,4% de la variable independiente sobre la variable dependiente según la prueba seudo R cuadrado, además del .000 en la prueba de ajuste de los modelos señaló la significancia entre estas variables. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            