Business process management del proceso de pedidos de la distribuidora D’Licores, 2017

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo general describir el nivel de Business process management en el proceso de pedidos de la distribuidora D’Licores, en el año 2017. La investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo y fue del tipo básico de nivel descriptivo, se aplicó un diseño no experime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pittman Alhuay, Vanesa Carolina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18434
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18434
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Business process management
Proceso de pedidos
Procesos
Negocios
Tecnología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo general describir el nivel de Business process management en el proceso de pedidos de la distribuidora D’Licores, en el año 2017. La investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo y fue del tipo básico de nivel descriptivo, se aplicó un diseño no experimental de corte transversal, por consiguiente no formulamos una hipótesis. La población de estudio estuvo constituida por 180 trabajadores y a través de una fórmula de muestreo aleatorio finito se seleccionó la muestra que estuvo compuesta por 123 trabajadores. La variable que se empleó en la investigación fue business process management y fue de naturaleza cualitativa y de escala ordinal, sus tres dimensiones fueron el proceso, el negocio y la tecnología. Para la investigación se utilizó la técnica de la encuesta y se recolectó la información aplicando un cuestionario a las áreas de venta, despacho y administración. Las preguntas del cuestionario fueron tomadas del informe de la asociación BPTrends 2016 y 2018, y estuvo constituido por 20 preguntas el cual fue evaluado bajo la escala de Likert. En base a los resultados se concluyó que el nivel de Business process management del proceso de pedidos de la distribuidora D’Licores no se encuentra organizado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).