Relación del liderazgo directivo con el desempeño docente del nivel secundario de la i.e. nº 7221 "La rinconada" en el distrito de San Juan de Miraflores, UGEL 01, año 2011

Descripción del Articulo

La investigación cuyo problema fue ¿En qué medida se relaciona el liderazgo directivo con el desempeño docente del nivel secundario de la I.E. Nº 7221 "La Rinconada" en el distrito de San Juan de Miraflores, UGEL 01, año 2011, cuyo objetivo analizado fue determinar en qué medida se relacio...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Olga Elena, Agüero Ramos, Luis Antonio, Remuzgo Barco
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118451
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118451
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Liderazgo directivo
Desempeño docente
Gerente educativo
Estrategias del docente
Valor
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación cuyo problema fue ¿En qué medida se relaciona el liderazgo directivo con el desempeño docente del nivel secundario de la I.E. Nº 7221 "La Rinconada" en el distrito de San Juan de Miraflores, UGEL 01, año 2011, cuyo objetivo analizado fue determinar en qué medida se relaciona el liderazgo directivo con el desempeño docente del nivel secundario de la I.E. Nº 7221 "La Rinconada" en el distrito de San Juan de Miraflores, UGEL 01, año 2011 y cuya hipótesis que se sometió a prueba si se relaciona el liderazgo directivo con el desempeño docente del nivel secundario de la I.E. Nº 7221 "La Rinconada" en el distrito de San Juan de Miraflores, UGEL 01, año 2011. La población estuvo constituida por 45 docentes de la institución 7221 "La Rinconada" UGEL 01 SJM. del nivel secundario y la muestra la constituyeron 45 docentes, fue de tipo censal por la característica misma de la población, cuyo diseño fue correlacional para cuyo instrumento se utilizaron 11 ítems para cada variable y el instrumento fue confiable y validado por el juicio de expertos y la fórmula de Kuder y Richardson (Kr20). La investigación ha estado en concordancia con los objetivos e hipótesis de investigación, cuyos resultados de la correlación de Spearman para la prueba de hipótesis es significativa al nivel 0,01 de margen de error (bilateral) y al 99% de confiabilidad de los datos de la muestra, el mismo que tiene relevancia en función a los objetivos e hipótesis de investigación, del mismo modo al correlacionar variables de estudio los resultados demuestran que la r = 0,915 cuya correlación es positiva, con nivel de correlación muy alta.
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