Desarrollo de estrategias en publicidad y su influencia en el posicionamiento de la empresa ASENCAS S.A.C. – Piura 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como finalidad demostrar que las estrategias de publicidadinfluyen en el posicionamiento de la empresa ASENCAS SAC – Piura 2021. En ediseño metodológico se determinó como una investigación correlacional causal, lacual presentó un diseño no experimental de carácter transversal....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Becerra More, Luis Alejandro, Álvarez, Jansler Pool
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80159
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80159
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento,
Publicidad
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c673fea18cdba61f0d3079ab81f11266
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80159
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Desarrollo de estrategias en publicidad y su influencia en el posicionamiento de la empresa ASENCAS S.A.C. – Piura 2021
title Desarrollo de estrategias en publicidad y su influencia en el posicionamiento de la empresa ASENCAS S.A.C. – Piura 2021
spellingShingle Desarrollo de estrategias en publicidad y su influencia en el posicionamiento de la empresa ASENCAS S.A.C. – Piura 2021
Becerra More, Luis Alejandro
Posicionamiento,
Publicidad
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Desarrollo de estrategias en publicidad y su influencia en el posicionamiento de la empresa ASENCAS S.A.C. – Piura 2021
title_full Desarrollo de estrategias en publicidad y su influencia en el posicionamiento de la empresa ASENCAS S.A.C. – Piura 2021
title_fullStr Desarrollo de estrategias en publicidad y su influencia en el posicionamiento de la empresa ASENCAS S.A.C. – Piura 2021
title_full_unstemmed Desarrollo de estrategias en publicidad y su influencia en el posicionamiento de la empresa ASENCAS S.A.C. – Piura 2021
title_sort Desarrollo de estrategias en publicidad y su influencia en el posicionamiento de la empresa ASENCAS S.A.C. – Piura 2021
author Becerra More, Luis Alejandro
author_facet Becerra More, Luis Alejandro
Álvarez, Jansler Pool
author_role author
author2 Álvarez, Jansler Pool
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jiménez Chinga, Regina
dc.contributor.author.fl_str_mv Becerra More, Luis Alejandro
Álvarez, Jansler Pool
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento,
Publicidad
Estrategias
topic Posicionamiento,
Publicidad
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como finalidad demostrar que las estrategias de publicidadinfluyen en el posicionamiento de la empresa ASENCAS SAC – Piura 2021. En ediseño metodológico se determinó como una investigación correlacional causal, lacual presentó un diseño no experimental de carácter transversal. La poblaciónestuvo constituida por un total de 30 clientes de la empresa ASENSAC S.A.C.; enla investigación no se aplicó un muestreo para obtener una muestra ya que la población es reducida y por ende la muestra es la misma. Después de habeobtenido la información necesaria de los clientes se procedió a enviar la encuestaa los correos personales de los clientes, para el recojo de los datos se aplicó la técnica de la encuesta virtual tanto para el cuestionario de publicidad yposicionamiento de la empresa ASENCAS SAC. Para medir la influencia entreestas dos variables, se utilizó el coeficiente de correlación KOLMOGOROV –SMIRNOV, en el que se observó que existe una correlación muy alta de 0.943 entrela publicidad y el posicionamiento de la empresa ASENCAS SAC. Las conclusionesa las que se llegó mediante este estudio, demuestran según las cifras que aúnexisten un 39% que es importante mantener la cuota de publicidad en redessociales y aprovecharlas, pero destaca más que carece de un plan como tal parapoder implementarlas, necesariamente estar ligadas a lo que se refiere la imagen yla calidad el servicio de la empresa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-17T23:59:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-17T23:59:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/80159
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/80159
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80159/1/Becerra_MLA-%c3%81lvarez_JP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80159/2/Becerra_MLA-%c3%81lvarez_JP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80159/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80159/4/Becerra_MLA-%c3%81lvarez_JP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80159/6/Becerra_MLA-%c3%81lvarez_JP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80159/5/Becerra_MLA-%c3%81lvarez_JP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80159/7/Becerra_MLA-%c3%81lvarez_JP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3d2b5f5c3524ce61d4b87ae1b6d3df25
51d9023a569b9dd00782f7387ad96c4a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5b8ff416fb99297877660ecccaa56f36
a8e01625922055db278c12f05a0cc255
dd030d48a9404167909909553b05e5e0
dd030d48a9404167909909553b05e5e0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922804801142784
spelling Jiménez Chinga, ReginaBecerra More, Luis AlejandroÁlvarez, Jansler Pool2022-02-17T23:59:20Z2022-02-17T23:59:20Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/80159La investigación tuvo como finalidad demostrar que las estrategias de publicidadinfluyen en el posicionamiento de la empresa ASENCAS SAC – Piura 2021. En ediseño metodológico se determinó como una investigación correlacional causal, lacual presentó un diseño no experimental de carácter transversal. La poblaciónestuvo constituida por un total de 30 clientes de la empresa ASENSAC S.A.C.; enla investigación no se aplicó un muestreo para obtener una muestra ya que la población es reducida y por ende la muestra es la misma. Después de habeobtenido la información necesaria de los clientes se procedió a enviar la encuestaa los correos personales de los clientes, para el recojo de los datos se aplicó la técnica de la encuesta virtual tanto para el cuestionario de publicidad yposicionamiento de la empresa ASENCAS SAC. Para medir la influencia entreestas dos variables, se utilizó el coeficiente de correlación KOLMOGOROV –SMIRNOV, en el que se observó que existe una correlación muy alta de 0.943 entrela publicidad y el posicionamiento de la empresa ASENCAS SAC. Las conclusionesa las que se llegó mediante este estudio, demuestran según las cifras que aúnexisten un 39% que es importante mantener la cuota de publicidad en redessociales y aprovecharlas, pero destaca más que carece de un plan como tal parapoder implementarlas, necesariamente estar ligadas a lo que se refiere la imagen yla calidad el servicio de la empresa.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento,PublicidadEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Desarrollo de estrategias en publicidad y su influencia en el posicionamiento de la empresa ASENCAS S.A.C. – Piura 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02654918https://orcid.org/0000-0003-4048-09297663435071475588413016Villanueva Butron, Groover ValentySuysuy Chambergo, Ericka JulissaJimenez Chinga, Reginahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBecerra_MLA-Álvarez_JP-SD.pdfBecerra_MLA-Álvarez_JP-SD.pdfapplication/pdf1805617https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80159/1/Becerra_MLA-%c3%81lvarez_JP-SD.pdf3d2b5f5c3524ce61d4b87ae1b6d3df25MD51Becerra_MLA-Álvarez_JP.pdfBecerra_MLA-Álvarez_JP.pdfapplication/pdf1871715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80159/2/Becerra_MLA-%c3%81lvarez_JP.pdf51d9023a569b9dd00782f7387ad96c4aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80159/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBecerra_MLA-Álvarez_JP-SD.pdf.txtBecerra_MLA-Álvarez_JP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105003https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80159/4/Becerra_MLA-%c3%81lvarez_JP-SD.pdf.txt5b8ff416fb99297877660ecccaa56f36MD54Becerra_MLA-Álvarez_JP.pdf.txtBecerra_MLA-Álvarez_JP.pdf.txtExtracted texttext/plain111266https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80159/6/Becerra_MLA-%c3%81lvarez_JP.pdf.txta8e01625922055db278c12f05a0cc255MD56THUMBNAILBecerra_MLA-Álvarez_JP-SD.pdf.jpgBecerra_MLA-Álvarez_JP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4510https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80159/5/Becerra_MLA-%c3%81lvarez_JP-SD.pdf.jpgdd030d48a9404167909909553b05e5e0MD55Becerra_MLA-Álvarez_JP.pdf.jpgBecerra_MLA-Álvarez_JP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4510https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80159/7/Becerra_MLA-%c3%81lvarez_JP.pdf.jpgdd030d48a9404167909909553b05e5e0MD5720.500.12692/80159oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/801592022-02-17 22:18:48.19Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.875818
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).