Impacto del E-marketing en las ventas de las tiendas EFE. Lima-Norte, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo. Explicar el impacto del e-marketing en el nivel de ventas de las tiendas EFE. Lima Norte, 2016. El método aplicado fue el hipotético deductivo en una investigación aplicada, de nivel explicativo bajo un diseño ex post facto, la población estuvo conformad...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4266 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4266 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Impacto de E-Marketing E-Mail Marketing Nivel de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_c65f37e744e0afd036fa3a121d247ea6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4266 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Impacto del E-marketing en las ventas de las tiendas EFE. Lima-Norte, 2016 |
title |
Impacto del E-marketing en las ventas de las tiendas EFE. Lima-Norte, 2016 |
spellingShingle |
Impacto del E-marketing en las ventas de las tiendas EFE. Lima-Norte, 2016 Malpartida Gutierrez, Jorge Nelson Impacto de E-Marketing E-Mail Marketing Nivel de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Impacto del E-marketing en las ventas de las tiendas EFE. Lima-Norte, 2016 |
title_full |
Impacto del E-marketing en las ventas de las tiendas EFE. Lima-Norte, 2016 |
title_fullStr |
Impacto del E-marketing en las ventas de las tiendas EFE. Lima-Norte, 2016 |
title_full_unstemmed |
Impacto del E-marketing en las ventas de las tiendas EFE. Lima-Norte, 2016 |
title_sort |
Impacto del E-marketing en las ventas de las tiendas EFE. Lima-Norte, 2016 |
author |
Malpartida Gutierrez, Jorge Nelson |
author_facet |
Malpartida Gutierrez, Jorge Nelson |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Talledo Reyes, Rodolfo Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Malpartida Gutierrez, Jorge Nelson |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Impacto de E-Marketing E-Mail Marketing Nivel de ventas |
topic |
Impacto de E-Marketing E-Mail Marketing Nivel de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo. Explicar el impacto del e-marketing en el nivel de ventas de las tiendas EFE. Lima Norte, 2016. El método aplicado fue el hipotético deductivo en una investigación aplicada, de nivel explicativo bajo un diseño ex post facto, la población estuvo conformada por 3250 personas y la muestra, obtenida a través de la técnica del muestreo no probalilistico, fue conformada por 250 clientes de la referida Empresa por ser con el criterio exclusivo de pertenecer a un vivel de ingresos de S/ (2000 a 5000) el año 2015, los instrumentos aplicados adjuntamos en el apéndice B. En la presente tesis se concluye que, el e-marketing tiene impacto positivo en el nivel de ventas de las tiendas EFE. Lima Norte, 2016, llegándo a obtener un valor de significancia con un p valor menor de 0.001 determinada con el estadígrafo Wilcoxon. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-20T15:14:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-20T15:14:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
format |
doctoralThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4266 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4266 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4266/5/Malpartida_GJN.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4266/8/Malpartida_GJN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4266/4/Malpartida_GJN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4266/7/Malpartida_GJN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4266/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4266/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4266/1/Malpartida_GJN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4266/6/Malpartida_GJN.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3ac4f25ce53c67ad52d668ea1abd48b5 95b372cbffb240c84467e4f7f0d34ad4 8006648e7d2bf2948e64607fb4a3202a a08335e323345c0cfc8883d77fd88291 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 66bddb7a2283ef1419d0375cbcc641ac 66bddb7a2283ef1419d0375cbcc641ac |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921688735645696 |
spelling |
Talledo Reyes, Rodolfo FernandoMalpartida Gutierrez, Jorge Nelson2017-11-20T15:14:14Z2017-11-20T15:14:14Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/4266La presente investigación tuvo como objetivo. Explicar el impacto del e-marketing en el nivel de ventas de las tiendas EFE. Lima Norte, 2016. El método aplicado fue el hipotético deductivo en una investigación aplicada, de nivel explicativo bajo un diseño ex post facto, la población estuvo conformada por 3250 personas y la muestra, obtenida a través de la técnica del muestreo no probalilistico, fue conformada por 250 clientes de la referida Empresa por ser con el criterio exclusivo de pertenecer a un vivel de ingresos de S/ (2000 a 5000) el año 2015, los instrumentos aplicados adjuntamos en el apéndice B. En la presente tesis se concluye que, el e-marketing tiene impacto positivo en el nivel de ventas de las tiendas EFE. Lima Norte, 2016, llegándo a obtener un valor de significancia con un p valor menor de 0.001 determinada con el estadígrafo Wilcoxon.TesisLima NorteEscuela de PosgradoMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImpacto de E-MarketingE-Mail MarketingNivel de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Impacto del E-marketing en las ventas de las tiendas EFE. Lima-Norte, 2016info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en AdministraciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctor en Administración413018https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILMalpartida_GJN.pdf.jpgMalpartida_GJN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6012https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4266/5/Malpartida_GJN.pdf.jpg3ac4f25ce53c67ad52d668ea1abd48b5MD55Malpartida_GJN-SD.pdf.jpgMalpartida_GJN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4053https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4266/8/Malpartida_GJN-SD.pdf.jpg95b372cbffb240c84467e4f7f0d34ad4MD58TEXTMalpartida_GJN.pdf.txtMalpartida_GJN.pdf.txtExtracted texttext/plain8339https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4266/4/Malpartida_GJN.pdf.txt8006648e7d2bf2948e64607fb4a3202aMD54Malpartida_GJN-SD.pdf.txtMalpartida_GJN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8339https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4266/7/Malpartida_GJN-SD.pdf.txta08335e323345c0cfc8883d77fd88291MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4266/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4266/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMalpartida_GJN-SD.pdfMalpartida_GJN-SD.pdfapplication/pdf1373224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4266/1/Malpartida_GJN-SD.pdf66bddb7a2283ef1419d0375cbcc641acMD51Malpartida_GJN.pdfMalpartida_GJN.pdfapplication/pdf1373224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4266/6/Malpartida_GJN.pdf66bddb7a2283ef1419d0375cbcc641acMD5620.500.12692/4266oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42662024-07-04 22:27:09.739Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949348 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).