Impacto del E-marketing en las ventas de las tiendas EFE. Lima-Norte, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo. Explicar el impacto del e-marketing en el nivel de ventas de las tiendas EFE. Lima Norte, 2016. El método aplicado fue el hipotético deductivo en una investigación aplicada, de nivel explicativo bajo un diseño ex post facto, la población estuvo conformad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Malpartida Gutierrez, Jorge Nelson
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4266
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4266
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Impacto de E-Marketing
E-Mail Marketing
Nivel de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c65f37e744e0afd036fa3a121d247ea6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4266
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Impacto del E-marketing en las ventas de las tiendas EFE. Lima-Norte, 2016
title Impacto del E-marketing en las ventas de las tiendas EFE. Lima-Norte, 2016
spellingShingle Impacto del E-marketing en las ventas de las tiendas EFE. Lima-Norte, 2016
Malpartida Gutierrez, Jorge Nelson
Impacto de E-Marketing
E-Mail Marketing
Nivel de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Impacto del E-marketing en las ventas de las tiendas EFE. Lima-Norte, 2016
title_full Impacto del E-marketing en las ventas de las tiendas EFE. Lima-Norte, 2016
title_fullStr Impacto del E-marketing en las ventas de las tiendas EFE. Lima-Norte, 2016
title_full_unstemmed Impacto del E-marketing en las ventas de las tiendas EFE. Lima-Norte, 2016
title_sort Impacto del E-marketing en las ventas de las tiendas EFE. Lima-Norte, 2016
author Malpartida Gutierrez, Jorge Nelson
author_facet Malpartida Gutierrez, Jorge Nelson
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Talledo Reyes, Rodolfo Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Malpartida Gutierrez, Jorge Nelson
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Impacto de E-Marketing
E-Mail Marketing
Nivel de ventas
topic Impacto de E-Marketing
E-Mail Marketing
Nivel de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo. Explicar el impacto del e-marketing en el nivel de ventas de las tiendas EFE. Lima Norte, 2016. El método aplicado fue el hipotético deductivo en una investigación aplicada, de nivel explicativo bajo un diseño ex post facto, la población estuvo conformada por 3250 personas y la muestra, obtenida a través de la técnica del muestreo no probalilistico, fue conformada por 250 clientes de la referida Empresa por ser con el criterio exclusivo de pertenecer a un vivel de ingresos de S/ (2000 a 5000) el año 2015, los instrumentos aplicados adjuntamos en el apéndice B. En la presente tesis se concluye que, el e-marketing tiene impacto positivo en el nivel de ventas de las tiendas EFE. Lima Norte, 2016, llegándo a obtener un valor de significancia con un p valor menor de 0.001 determinada con el estadígrafo Wilcoxon.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-20T15:14:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-20T15:14:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/4266
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/4266
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4266/5/Malpartida_GJN.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4266/8/Malpartida_GJN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4266/4/Malpartida_GJN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4266/7/Malpartida_GJN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4266/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4266/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4266/1/Malpartida_GJN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4266/6/Malpartida_GJN.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3ac4f25ce53c67ad52d668ea1abd48b5
95b372cbffb240c84467e4f7f0d34ad4
8006648e7d2bf2948e64607fb4a3202a
a08335e323345c0cfc8883d77fd88291
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
66bddb7a2283ef1419d0375cbcc641ac
66bddb7a2283ef1419d0375cbcc641ac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921688735645696
spelling Talledo Reyes, Rodolfo FernandoMalpartida Gutierrez, Jorge Nelson2017-11-20T15:14:14Z2017-11-20T15:14:14Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/4266La presente investigación tuvo como objetivo. Explicar el impacto del e-marketing en el nivel de ventas de las tiendas EFE. Lima Norte, 2016. El método aplicado fue el hipotético deductivo en una investigación aplicada, de nivel explicativo bajo un diseño ex post facto, la población estuvo conformada por 3250 personas y la muestra, obtenida a través de la técnica del muestreo no probalilistico, fue conformada por 250 clientes de la referida Empresa por ser con el criterio exclusivo de pertenecer a un vivel de ingresos de S/ (2000 a 5000) el año 2015, los instrumentos aplicados adjuntamos en el apéndice B. En la presente tesis se concluye que, el e-marketing tiene impacto positivo en el nivel de ventas de las tiendas EFE. Lima Norte, 2016, llegándo a obtener un valor de significancia con un p valor menor de 0.001 determinada con el estadígrafo Wilcoxon.TesisLima NorteEscuela de PosgradoMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImpacto de E-MarketingE-Mail MarketingNivel de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Impacto del E-marketing en las ventas de las tiendas EFE. Lima-Norte, 2016info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en AdministraciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctor en Administración413018https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILMalpartida_GJN.pdf.jpgMalpartida_GJN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6012https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4266/5/Malpartida_GJN.pdf.jpg3ac4f25ce53c67ad52d668ea1abd48b5MD55Malpartida_GJN-SD.pdf.jpgMalpartida_GJN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4053https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4266/8/Malpartida_GJN-SD.pdf.jpg95b372cbffb240c84467e4f7f0d34ad4MD58TEXTMalpartida_GJN.pdf.txtMalpartida_GJN.pdf.txtExtracted texttext/plain8339https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4266/4/Malpartida_GJN.pdf.txt8006648e7d2bf2948e64607fb4a3202aMD54Malpartida_GJN-SD.pdf.txtMalpartida_GJN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8339https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4266/7/Malpartida_GJN-SD.pdf.txta08335e323345c0cfc8883d77fd88291MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4266/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4266/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMalpartida_GJN-SD.pdfMalpartida_GJN-SD.pdfapplication/pdf1373224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4266/1/Malpartida_GJN-SD.pdf66bddb7a2283ef1419d0375cbcc641acMD51Malpartida_GJN.pdfMalpartida_GJN.pdfapplication/pdf1373224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4266/6/Malpartida_GJN.pdf66bddb7a2283ef1419d0375cbcc641acMD5620.500.12692/4266oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42662024-07-04 22:27:09.739Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949348
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).