El marketing mix y fidelización de los clientes en FIEMEC S.A.C., Ventanilla,año 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad principal determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización de los clientes en la empresa FIEMEC S.A.C., Año 2019. El método de la investigación en la cual se empleó es de hipotético deductivo, el tipo de investigación aplicada,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zamora Escobedo, Shadia Lizzet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42953
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/42953
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Fidelización de clientes
Calidad del servicio
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c5ee8f0fe1035abaaf6da3aa0c54d889
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42953
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing mix y fidelización de los clientes en FIEMEC S.A.C., Ventanilla,año 2019
title El marketing mix y fidelización de los clientes en FIEMEC S.A.C., Ventanilla,año 2019
spellingShingle El marketing mix y fidelización de los clientes en FIEMEC S.A.C., Ventanilla,año 2019
Zamora Escobedo, Shadia Lizzet
Marketing mix
Fidelización de clientes
Calidad del servicio
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing mix y fidelización de los clientes en FIEMEC S.A.C., Ventanilla,año 2019
title_full El marketing mix y fidelización de los clientes en FIEMEC S.A.C., Ventanilla,año 2019
title_fullStr El marketing mix y fidelización de los clientes en FIEMEC S.A.C., Ventanilla,año 2019
title_full_unstemmed El marketing mix y fidelización de los clientes en FIEMEC S.A.C., Ventanilla,año 2019
title_sort El marketing mix y fidelización de los clientes en FIEMEC S.A.C., Ventanilla,año 2019
author Zamora Escobedo, Shadia Lizzet
author_facet Zamora Escobedo, Shadia Lizzet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Zamora Escobedo, Shadia Lizzet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Fidelización de clientes
Calidad del servicio
Satisfacción del usuario
topic Marketing mix
Fidelización de clientes
Calidad del servicio
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como finalidad principal determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización de los clientes en la empresa FIEMEC S.A.C., Año 2019. El método de la investigación en la cual se empleó es de hipotético deductivo, el tipo de investigación aplicada, el diseño no experimental de corte transversal, con un nivel descriptivo correlacional y enfoque cuantitativo. Para ello se tomó una muestra de 50 clientes donde se utilizó la técnica de recolección de datos que es la encuesta conformada de 24 ítems. Para obtener los resultados obtenidos se utilizó el Alfa de Cronbach para medir la confiabilidad entre ambas variables, en la cual se demostró un coeficiente de 0,751, asimismo se realizó e interpretó los gráficos estadísticos por variables y dimensiones obtenidos por el programa SPSS. Por último, para la prueba de hipótesis se usó la prueba de Rho Spearman donde se concluyó la relación entre ambas variables que es el marketing mix y fidelización de los clientes en la empresa FIEMEC S.A.C., Año 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-04-19T02:01:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-04-19T02:01:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/42953
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/42953
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42953/1/Zamora_ESL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42953/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42953/3/Zamora_ESL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42953/4/Zamora_ESL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ad4794dca41cda3504f9d7b8c23d4dc5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d53097152e06193e15b70118fa7cb45c
729f5010c3258f3fe2dfefbe601dda7d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921059749429248
spelling Casma Zárate, Carlos AntonioZamora Escobedo, Shadia Lizzet2020-04-19T02:01:29Z2020-04-19T02:01:29Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/42953El presente trabajo de investigación tiene como finalidad principal determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización de los clientes en la empresa FIEMEC S.A.C., Año 2019. El método de la investigación en la cual se empleó es de hipotético deductivo, el tipo de investigación aplicada, el diseño no experimental de corte transversal, con un nivel descriptivo correlacional y enfoque cuantitativo. Para ello se tomó una muestra de 50 clientes donde se utilizó la técnica de recolección de datos que es la encuesta conformada de 24 ítems. Para obtener los resultados obtenidos se utilizó el Alfa de Cronbach para medir la confiabilidad entre ambas variables, en la cual se demostró un coeficiente de 0,751, asimismo se realizó e interpretó los gráficos estadísticos por variables y dimensiones obtenidos por el programa SPSS. Por último, para la prueba de hipótesis se usó la prueba de Rho Spearman donde se concluyó la relación entre ambas variables que es el marketing mix y fidelización de los clientes en la empresa FIEMEC S.A.C., Año 2019.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixFidelización de clientesCalidad del servicioSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y fidelización de los clientes en FIEMEC S.A.C., Ventanilla,año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZamora_ESL.pdfZamora_ESL.pdfapplication/pdf2345879https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42953/1/Zamora_ESL.pdfad4794dca41cda3504f9d7b8c23d4dc5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42953/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTZamora_ESL.pdf.txtZamora_ESL.pdf.txtExtracted texttext/plain98557https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42953/3/Zamora_ESL.pdf.txtd53097152e06193e15b70118fa7cb45cMD53THUMBNAILZamora_ESL.pdf.jpgZamora_ESL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4411https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42953/4/Zamora_ESL.pdf.jpg729f5010c3258f3fe2dfefbe601dda7dMD5420.500.12692/42953oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/429532023-06-01 09:26:41.019Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).