El aprendizaje cooperativo y las características empresariales de los estudiantes de computación e informática del CETPRO PROMAE Magdalena, UGEL 03, 2011

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y las características empresariales de los estudiantes computación e informática del CETPRO PROMAE Magdalena, UGEL 03, 2011. La metodología utilizada con el fin de comprobar la hipótesis fue el enfoq...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jara Koa, Beatriz Magaly, Merino Hurtado, Virginia Ruth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6551
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/6551
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Aprendizaje cooperativo
Estudiantes
Computación e informática
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y las características empresariales de los estudiantes computación e informática del CETPRO PROMAE Magdalena, UGEL 03, 2011. La metodología utilizada con el fin de comprobar la hipótesis fue el enfoque cuantitativo, la investigación corresponde a un estudio de tipo básico y para su propósito se utilizó el diseño correlacional transversal, la población estuvo conformada por 103 estudiantes de la cual se tomaron 81 estudiantes (muestra) de la especialidad de computación e informática del CETPRO PROMAE Magdalena, UGEL 03. La investigación concluye demostrando que hay evidencias de relación entre el aprendizaje cooperativo y las características empresariales de los estudiantes en sus dimensiones de logro, planificación y competencia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).