El aprendizaje cooperativo y las características empresariales de los estudiantes de computación e informática del CETPRO PROMAE Magdalena, UGEL 03, 2011
Descripción del Articulo
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y las características empresariales de los estudiantes computación e informática del CETPRO PROMAE Magdalena, UGEL 03, 2011. La metodología utilizada con el fin de comprobar la hipótesis fue el enfoq...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2015 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6551 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6551 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Aprendizaje cooperativo Estudiantes Computación e informática https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y las características empresariales de los estudiantes computación e informática del CETPRO PROMAE Magdalena, UGEL 03, 2011. La metodología utilizada con el fin de comprobar la hipótesis fue el enfoque cuantitativo, la investigación corresponde a un estudio de tipo básico y para su propósito se utilizó el diseño correlacional transversal, la población estuvo conformada por 103 estudiantes de la cual se tomaron 81 estudiantes (muestra) de la especialidad de computación e informática del CETPRO PROMAE Magdalena, UGEL 03. La investigación concluye demostrando que hay evidencias de relación entre el aprendizaje cooperativo y las características empresariales de los estudiantes en sus dimensiones de logro, planificación y competencia. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            