Eficacia de gestión del servicio en relación al nivel de responsabilidad social, SEMAPA. Chota – 2018

Descripción del Articulo

El objetivo general fue determinar la eficacia de gestión del servicio en relación al nivel de responsabilidad social, SEMAPA. Chota - 2018. Los objetivos específicos: (a) Medir la eficacia de gestión del servicio en, SEMAPA. Chota - 2018., (b) Determinar el nivel de responsabilidad social, SEMAPA....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Díaz Vásquez, Noemí, Ochoa Vásquez, Luz Marleni
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68653
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68653
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios públicos
Responsabilidad social
Administración pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general fue determinar la eficacia de gestión del servicio en relación al nivel de responsabilidad social, SEMAPA. Chota - 2018. Los objetivos específicos: (a) Medir la eficacia de gestión del servicio en, SEMAPA. Chota - 2018., (b) Determinar el nivel de responsabilidad social, SEMAPA. Chota - 2018 y (c) Determinar el grado de relación de la eficacia de gestión del servicio en relación al nivel de responsabilidad social, SEMAPA. Chota – 2018. El Diseño del estudio: Enfoque Cuantitativo, No experimental, de tipo descriptivo, correlacional. Asimismo, transversal. La muestra es de 24 para eficacia de Gestión y 360 usuarios para nivel de Responsabilidad Social. El análisis del instrumento resultó en 0.84 y 0.89, además, se usó el coeficiente de Spearman. Las conclusiones son las siguientes: El nivel medio de eficacia de gestión es de 4,02. El nivel medio de responsabilidad social es de 4,26. El grado de relación es 0,22, escasa nula, positiva y el grado de error es 0,29. Rechazamos las hipótesis H1 “A mayor eficacia de gestión del servicio, mayor será el nivel de responsabilidad Social” y Ho: “A menor eficacia de gestión del servicio, menor será el nivel de responsabilidad social”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).