Diseño organizacional y estrategia empresarial del contact center Lima 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Diseño Organizacional y Estrategia Empresarial del Contact Center Lima 2014, tuvo como objetivo general identificar la relación del Diseño Organizacional con la Estrategia Empresarial, el diseño organizacional cuyas características son estructurales y contextuales...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Marquillo, Nick Michell
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86687
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86687
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño de sistemas
Gestión de procesos
Organización de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Diseño Organizacional y Estrategia Empresarial del Contact Center Lima 2014, tuvo como objetivo general identificar la relación del Diseño Organizacional con la Estrategia Empresarial, el diseño organizacional cuyas características son estructurales y contextuales según la teoría del autor Richard Daft, y la estrategia empresarial orienta el comportamiento de la empresa hacia el logro de los objetivos a través del análisis ambiental y el análisis organizacional según la teoría del autor Idalberto Chiavenato. Se empleó el método deductivo, el tipo de estudio fue el descriptivo, de diseño no experimental, la población fue de 41 personas del Contact Center Lima y 41 personas las cuales llenaron cuestionarios de 69 preguntas de tipo Likert, método de evaluaciones sumarias delimitada a través de cinco opciones, el muestreo aplicado fue el muestreo no probabilístico por conveniencia, el cuestionario fue validado por 4 juicios de expertos y se midió la confiabilidad del instrumento a través del coeficiente Alfa de Cronbach, estas encuestan fueron procesadas a través del programa de análisis estadístico SPSS versión 21. El cual permitió realizar la discusión para contrastarlas con la teoría explicada en el marco teórico; así mismo, se identificó que el Diseño Organizacional está relacionado favorablemente con la Estrategia Empresarial del Contact Center, Lima 2014, debido a que los resultados arrojaron una relación significativa entre la parte estructural y contextual de la organización con el análisis ambiental, análisis interno y objetivos de la empresa, básicamente concernidas con las limitaciones, debilidades, profesionalismo, especialización, metas/estrategias, tecnología de la organización y la cultura.
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