Remodelación del Colegio Emblemático Inmaculada de La Merced Chimbote, 2020

Descripción del Articulo

La presente tesis toma de una manera importante el rendimiento académico que existe en Perú, debiéndose mucho a la calidad de los espacios que cuentan los colegios públicos del Perú, siendo más específico en la “I.E.E. Inmaculada de la Merced,” del mismo modo se identificará el confort que brindan a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guimaray Carranza, Hozley Geordano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49438
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49438
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Escuelas y colegios - Remodelacción
Arquitectura moderna - Perú
Colegios - Mantenimiento y reparación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
Descripción
Sumario:La presente tesis toma de una manera importante el rendimiento académico que existe en Perú, debiéndose mucho a la calidad de los espacios que cuentan los colegios públicos del Perú, siendo más específico en la “I.E.E. Inmaculada de la Merced,” del mismo modo se identificará el confort que brindan a los estudiantes. Por ello la tesis, realizará el análisis de los espacios académicos con el objetivo de saber si existe una relación entre el espacio funcional y el confort térmico de los ambientes educativos en “la I.E.E. Inmaculada de la Merced,” por motivo que este influye demasiado en el rendimiento académicos de los estudiantes. Por ello, la investigación fue realizada de tipo cualitativo basándose en recolección de datos ya realizados, y del mismo modo se empleó un tipo de Investigación Descriptiva, Correlacional y explicativo debido a que se buscara analizar las características que presenta el Espacio Funcional y la relación que tiene con el Confort Térmico, realizando Instrumentos para lograr los objetivos planteados: Entrevistas, Fichas Documentadas, Cuadernillo de Observación, llegándose a concluir que se mantiene una relación del confort térmico y el espacio funcional, siendo así que mediante una mejora a los espacios se obtendría un incremento en el rendimiento académico de “los estudiantes de la I.E.E. Inmaculada de la Merced.”
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).