Relación entre el nivel de expectativa de los clientes y el grado de experiencia. BCP Jaén

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el nivel de expectativa de los clientes y el grado de experiencia en el banco de crédito del Perú, Jaén 2018. La metodología de la investigación se basó en un diseño no experimental, de tipo correlacional, el instrumento de re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zelada Córdova, Janaliz Karolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51977
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51977
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Agencias bancarias - Perú
Bancos - Administración
Satisfacción del cliente
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description El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el nivel de expectativa de los clientes y el grado de experiencia en el banco de crédito del Perú, Jaén 2018. La metodología de la investigación se basó en un diseño no experimental, de tipo correlacional, el instrumento de recolección de datos fue un cuestionario aplicado sobre una muestra de 112 clientes del BCP, Jaén, Los resultados demostraron que el nivel de expectativa de los clientes, es moderadamente bajo, y al medir el grado de experiencia de los clientes en el Banco de Crédito del Perú, Jaén, los resultados obtenidos respecto a lo que esperaban recibir del banco (nivel expectativas) su grado de experiencia fue medio en relación a su experiencia percibida (grado de experiencia). Se concluye que existe una relación moderada entre el nivel de expectativas y el grado de experiencia.
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spelling Díaz Torres, William RicardoZelada Córdova, Janaliz Karolina2021-01-26T16:13:37Z2021-01-26T16:13:37Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51977El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el nivel de expectativa de los clientes y el grado de experiencia en el banco de crédito del Perú, Jaén 2018. La metodología de la investigación se basó en un diseño no experimental, de tipo correlacional, el instrumento de recolección de datos fue un cuestionario aplicado sobre una muestra de 112 clientes del BCP, Jaén, Los resultados demostraron que el nivel de expectativa de los clientes, es moderadamente bajo, y al medir el grado de experiencia de los clientes en el Banco de Crédito del Perú, Jaén, los resultados obtenidos respecto a lo que esperaban recibir del banco (nivel expectativas) su grado de experiencia fue medio en relación a su experiencia percibida (grado de experiencia). Se concluye que existe una relación moderada entre el nivel de expectativas y el grado de experiencia.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAgencias bancarias - PerúBancos - AdministraciónSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre el nivel de expectativa de los clientes y el grado de experiencia. BCP Jaéninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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