Relación entre el nivel de expectativa de los clientes y el grado de experiencia. BCP Jaén
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el nivel de expectativa de los clientes y el grado de experiencia en el banco de crédito del Perú, Jaén 2018. La metodología de la investigación se basó en un diseño no experimental, de tipo correlacional, el instrumento de re...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51977 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51977 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Agencias bancarias - Perú Bancos - Administración Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_c4cbb9b2319837a8dc9e2dd404a06930 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51977 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre el nivel de expectativa de los clientes y el grado de experiencia. BCP Jaén |
| title |
Relación entre el nivel de expectativa de los clientes y el grado de experiencia. BCP Jaén |
| spellingShingle |
Relación entre el nivel de expectativa de los clientes y el grado de experiencia. BCP Jaén Zelada Córdova, Janaliz Karolina Agencias bancarias - Perú Bancos - Administración Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Relación entre el nivel de expectativa de los clientes y el grado de experiencia. BCP Jaén |
| title_full |
Relación entre el nivel de expectativa de los clientes y el grado de experiencia. BCP Jaén |
| title_fullStr |
Relación entre el nivel de expectativa de los clientes y el grado de experiencia. BCP Jaén |
| title_full_unstemmed |
Relación entre el nivel de expectativa de los clientes y el grado de experiencia. BCP Jaén |
| title_sort |
Relación entre el nivel de expectativa de los clientes y el grado de experiencia. BCP Jaén |
| author |
Zelada Córdova, Janaliz Karolina |
| author_facet |
Zelada Córdova, Janaliz Karolina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Torres, William Ricardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zelada Córdova, Janaliz Karolina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Agencias bancarias - Perú Bancos - Administración Satisfacción del cliente |
| topic |
Agencias bancarias - Perú Bancos - Administración Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el nivel de expectativa de los clientes y el grado de experiencia en el banco de crédito del Perú, Jaén 2018. La metodología de la investigación se basó en un diseño no experimental, de tipo correlacional, el instrumento de recolección de datos fue un cuestionario aplicado sobre una muestra de 112 clientes del BCP, Jaén, Los resultados demostraron que el nivel de expectativa de los clientes, es moderadamente bajo, y al medir el grado de experiencia de los clientes en el Banco de Crédito del Perú, Jaén, los resultados obtenidos respecto a lo que esperaban recibir del banco (nivel expectativas) su grado de experiencia fue medio en relación a su experiencia percibida (grado de experiencia). Se concluye que existe una relación moderada entre el nivel de expectativas y el grado de experiencia. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-26T16:13:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-26T16:13:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51977 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51977 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51977/1/Zelada_CJK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51977/2/Zelada_CJK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51977/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51977/4/Zelada_CJK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51977/6/Zelada_CJK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51977/5/Zelada_CJK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51977/7/Zelada_CJK.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e0dd7c884de071fcbb94d76c33467111 44556a16316f0b9782dbc04b507eecad 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a69a0f21e71b0d2a555a10620416373a 611a38e53787b227a5dad759a7ccfb59 8ec4a10429db53910b8deb5b819c89b4 8ec4a10429db53910b8deb5b819c89b4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922333578428416 |
| spelling |
Díaz Torres, William RicardoZelada Córdova, Janaliz Karolina2021-01-26T16:13:37Z2021-01-26T16:13:37Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51977El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el nivel de expectativa de los clientes y el grado de experiencia en el banco de crédito del Perú, Jaén 2018. La metodología de la investigación se basó en un diseño no experimental, de tipo correlacional, el instrumento de recolección de datos fue un cuestionario aplicado sobre una muestra de 112 clientes del BCP, Jaén, Los resultados demostraron que el nivel de expectativa de los clientes, es moderadamente bajo, y al medir el grado de experiencia de los clientes en el Banco de Crédito del Perú, Jaén, los resultados obtenidos respecto a lo que esperaban recibir del banco (nivel expectativas) su grado de experiencia fue medio en relación a su experiencia percibida (grado de experiencia). Se concluye que existe una relación moderada entre el nivel de expectativas y el grado de experiencia.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAgencias bancarias - PerúBancos - AdministraciónSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre el nivel de expectativa de los clientes y el grado de experiencia. BCP Jaéninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18140172https://orcid.org/0000-0003-2204-663548135282413016Alarcón Torres, Johanna MargothColunche Campos, TeonilaPinedo Lozano, Cesar Educardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZelada_CJK-SD.pdfZelada_CJK-SD.pdfapplication/pdf3037440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51977/1/Zelada_CJK-SD.pdfe0dd7c884de071fcbb94d76c33467111MD51Zelada_CJK.pdfZelada_CJK.pdfapplication/pdf3035878https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51977/2/Zelada_CJK.pdf44556a16316f0b9782dbc04b507eecadMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51977/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZelada_CJK-SD.pdf.txtZelada_CJK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain103736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51977/4/Zelada_CJK-SD.pdf.txta69a0f21e71b0d2a555a10620416373aMD54Zelada_CJK.pdf.txtZelada_CJK.pdf.txtExtracted texttext/plain106533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51977/6/Zelada_CJK.pdf.txt611a38e53787b227a5dad759a7ccfb59MD56THUMBNAILZelada_CJK-SD.pdf.jpgZelada_CJK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4999https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51977/5/Zelada_CJK-SD.pdf.jpg8ec4a10429db53910b8deb5b819c89b4MD55Zelada_CJK.pdf.jpgZelada_CJK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4999https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51977/7/Zelada_CJK.pdf.jpg8ec4a10429db53910b8deb5b819c89b4MD5720.500.12692/51977oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/519772021-06-22 10:51:38.1Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).