Evaluación de los procesos administrativos en la división de clientes particulares del servicio industrial de la Marina – Chimbote 2011

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación asumió como objetivo principal conocer los procesos administrativos de la División de Clientes Particulares del Servicio Industrial de la Marina – Chimbote, 2011. Asimismo, se consideró objetivos específicos: identificar los problemas de los procesos administrati...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guerra Gómez, Eddie Teodoro, Huamán Enriquez, Wilder Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76495
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procedimientos administrativos
Calidad de servicio
Gestión empresarial
Fidelización del cliente
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description El presente trabajo de investigación asumió como objetivo principal conocer los procesos administrativos de la División de Clientes Particulares del Servicio Industrial de la Marina – Chimbote, 2011. Asimismo, se consideró objetivos específicos: identificar los problemas de los procesos administrativos de la División de Clientes Particulares del Servicio Industrial de la Marina – Chimbote; analizar los procesos administrativos de la División de Clientes Particulares del Servicio Industrial de la Marina – Chimbote y proponer estrategias para mejorar los procesos administrativos en la División de Clientes Particulares del Servicio Industrial de la Marina – Chimbote. Por otro lado, la muestra estuvo conformada por 21 clientes particulares del Servicio Industrial de la Marina – Chimbote y 19 organizaciones públicas/privadas que asumieron vínculo comercial con la empresa. Con respecto al instrumento de validación y confiabilidad, se empleó un cuestionario para evaluar los procesos administrativos. En base a la investigación realizada podemos concluir que es importante conocer integral y, objetivamente; los procesos administrativos, puesto que, es considerado, como un elemento indispensable, para la obtención de la eficiencia institucional sobre los procedimientos diarios en la ejecución de labores.
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En base a la investigación realizada podemos concluir que es importante conocer integral y, objetivamente; los procesos administrativos, puesto que, es considerado, como un elemento indispensable, para la obtención de la eficiencia institucional sobre los procedimientos diarios en la ejecución de labores.ChimboteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProcedimientos administrativosCalidad de servicioGestión empresarialFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación de los procesos administrativos en la división de clientes particulares del servicio industrial de la Marina – Chimbote 2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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