Evaluación de los procesos administrativos en la división de clientes particulares del servicio industrial de la Marina – Chimbote 2011
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación asumió como objetivo principal conocer los procesos administrativos de la División de Clientes Particulares del Servicio Industrial de la Marina – Chimbote, 2011. Asimismo, se consideró objetivos específicos: identificar los problemas de los procesos administrati...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76495 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76495 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Procedimientos administrativos Calidad de servicio Gestión empresarial Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_c450451534b647201cb7cb0caf2ae146 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76495 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación de los procesos administrativos en la división de clientes particulares del servicio industrial de la Marina – Chimbote 2011 |
| title |
Evaluación de los procesos administrativos en la división de clientes particulares del servicio industrial de la Marina – Chimbote 2011 |
| spellingShingle |
Evaluación de los procesos administrativos en la división de clientes particulares del servicio industrial de la Marina – Chimbote 2011 Guerra Gómez, Eddie Teodoro Procedimientos administrativos Calidad de servicio Gestión empresarial Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Evaluación de los procesos administrativos en la división de clientes particulares del servicio industrial de la Marina – Chimbote 2011 |
| title_full |
Evaluación de los procesos administrativos en la división de clientes particulares del servicio industrial de la Marina – Chimbote 2011 |
| title_fullStr |
Evaluación de los procesos administrativos en la división de clientes particulares del servicio industrial de la Marina – Chimbote 2011 |
| title_full_unstemmed |
Evaluación de los procesos administrativos en la división de clientes particulares del servicio industrial de la Marina – Chimbote 2011 |
| title_sort |
Evaluación de los procesos administrativos en la división de clientes particulares del servicio industrial de la Marina – Chimbote 2011 |
| author |
Guerra Gómez, Eddie Teodoro |
| author_facet |
Guerra Gómez, Eddie Teodoro Huamán Enriquez, Wilder Javier |
| author_role |
author |
| author2 |
Huamán Enriquez, Wilder Javier |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza De La Cruz, Manuel Antonio Mucha Paitán, Ángel Javier |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guerra Gómez, Eddie Teodoro Huamán Enriquez, Wilder Javier |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Procedimientos administrativos Calidad de servicio Gestión empresarial Fidelización del cliente |
| topic |
Procedimientos administrativos Calidad de servicio Gestión empresarial Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación asumió como objetivo principal conocer los procesos administrativos de la División de Clientes Particulares del Servicio Industrial de la Marina – Chimbote, 2011. Asimismo, se consideró objetivos específicos: identificar los problemas de los procesos administrativos de la División de Clientes Particulares del Servicio Industrial de la Marina – Chimbote; analizar los procesos administrativos de la División de Clientes Particulares del Servicio Industrial de la Marina – Chimbote y proponer estrategias para mejorar los procesos administrativos en la División de Clientes Particulares del Servicio Industrial de la Marina – Chimbote. Por otro lado, la muestra estuvo conformada por 21 clientes particulares del Servicio Industrial de la Marina – Chimbote y 19 organizaciones públicas/privadas que asumieron vínculo comercial con la empresa. Con respecto al instrumento de validación y confiabilidad, se empleó un cuestionario para evaluar los procesos administrativos. En base a la investigación realizada podemos concluir que es importante conocer integral y, objetivamente; los procesos administrativos, puesto que, es considerado, como un elemento indispensable, para la obtención de la eficiencia institucional sobre los procedimientos diarios en la ejecución de labores. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-31T15:53:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-31T15:53:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76495 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76495 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76495/1/Guerra_GET-Huam%c3%a1n_EWJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76495/2/Guerra_GET-Huam%c3%a1n_EWJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76495/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76495/4/Guerra_GET-Huam%c3%a1n_EWJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76495/6/Guerra_GET-Huam%c3%a1n_EWJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76495/5/Guerra_GET-Huam%c3%a1n_EWJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76495/7/Guerra_GET-Huam%c3%a1n_EWJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
34265e7594916912eade1c46ceeb67be 593980c20b4d2adfee96a1a859917858 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5ed61ac433bc73a5bcf5c1171c1a40bd 300eb4f71824d888702408731dbea0e8 8c451867f59bc1856e97ac5ffede5e72 8c451867f59bc1856e97ac5ffede5e72 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922197159739392 |
| spelling |
Espinoza De La Cruz, Manuel AntonioMucha Paitán, Ángel JavierGuerra Gómez, Eddie TeodoroHuamán Enriquez, Wilder Javier2021-12-31T15:53:41Z2021-12-31T15:53:41Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76495El presente trabajo de investigación asumió como objetivo principal conocer los procesos administrativos de la División de Clientes Particulares del Servicio Industrial de la Marina – Chimbote, 2011. Asimismo, se consideró objetivos específicos: identificar los problemas de los procesos administrativos de la División de Clientes Particulares del Servicio Industrial de la Marina – Chimbote; analizar los procesos administrativos de la División de Clientes Particulares del Servicio Industrial de la Marina – Chimbote y proponer estrategias para mejorar los procesos administrativos en la División de Clientes Particulares del Servicio Industrial de la Marina – Chimbote. Por otro lado, la muestra estuvo conformada por 21 clientes particulares del Servicio Industrial de la Marina – Chimbote y 19 organizaciones públicas/privadas que asumieron vínculo comercial con la empresa. Con respecto al instrumento de validación y confiabilidad, se empleó un cuestionario para evaluar los procesos administrativos. En base a la investigación realizada podemos concluir que es importante conocer integral y, objetivamente; los procesos administrativos, puesto que, es considerado, como un elemento indispensable, para la obtención de la eficiencia institucional sobre los procedimientos diarios en la ejecución de labores.ChimboteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProcedimientos administrativosCalidad de servicioGestión empresarialFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación de los procesos administrativos en la división de clientes particulares del servicio industrial de la Marina – Chimbote 2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración1819594617841314https://orcid.org/0000-0001-6290-4484https://orcid.org/0000-0003-1411-80960873777144064683413016Espinoza De La Cruz, Manuel AntonioAguilar Sánchez, Sonia MirellySalazar Llanos, Juan Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuerra_GET-Huamán_EWJ-SD.pdfGuerra_GET-Huamán_EWJ-SD.pdfapplication/pdf1463274https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76495/1/Guerra_GET-Huam%c3%a1n_EWJ-SD.pdf34265e7594916912eade1c46ceeb67beMD51Guerra_GET-Huamán_EWJ.pdfGuerra_GET-Huamán_EWJ.pdfapplication/pdf1461760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76495/2/Guerra_GET-Huam%c3%a1n_EWJ.pdf593980c20b4d2adfee96a1a859917858MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76495/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuerra_GET-Huamán_EWJ-SD.pdf.txtGuerra_GET-Huamán_EWJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76495/4/Guerra_GET-Huam%c3%a1n_EWJ-SD.pdf.txt5ed61ac433bc73a5bcf5c1171c1a40bdMD54Guerra_GET-Huamán_EWJ.pdf.txtGuerra_GET-Huamán_EWJ.pdf.txtExtracted texttext/plain85968https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76495/6/Guerra_GET-Huam%c3%a1n_EWJ.pdf.txt300eb4f71824d888702408731dbea0e8MD56THUMBNAILGuerra_GET-Huamán_EWJ-SD.pdf.jpgGuerra_GET-Huamán_EWJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76495/5/Guerra_GET-Huam%c3%a1n_EWJ-SD.pdf.jpg8c451867f59bc1856e97ac5ffede5e72MD55Guerra_GET-Huamán_EWJ.pdf.jpgGuerra_GET-Huamán_EWJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76495/7/Guerra_GET-Huam%c3%a1n_EWJ.pdf.jpg8c451867f59bc1856e97ac5ffede5e72MD5720.500.12692/76495oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/764952022-01-02 22:04:13.118Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.9875345 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).