Gestión de procesos para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa de servicios logísticos. Lima – Perú. Año 2018

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado Gestión de procesos para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa de servicios logísticos. Lima – Perú. Año 2018, busca aplicar la gestión de procesos para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa de servicios logísticos de artículos deportivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carranza Puicon, Hector Guillermo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38400
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38400
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de procesos
Gestión de inventarios
Exactitud de registros de inventarios
Rotación de mercaderías y/o inventarios
Clasificación ABC
Gestión de compras
Volúmen de compras
Servicio del cliente
Entregas perfectas
Entregas a tiempo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_c427ac57301af6affa6a47c75a429f95
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38400
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de procesos para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa de servicios logísticos. Lima – Perú. Año 2018
title Gestión de procesos para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa de servicios logísticos. Lima – Perú. Año 2018
spellingShingle Gestión de procesos para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa de servicios logísticos. Lima – Perú. Año 2018
Carranza Puicon, Hector Guillermo
Gestión de procesos
Gestión de inventarios
Exactitud de registros de inventarios
Rotación de mercaderías y/o inventarios
Clasificación ABC
Gestión de compras
Volúmen de compras
Servicio del cliente
Entregas perfectas
Entregas a tiempo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Gestión de procesos para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa de servicios logísticos. Lima – Perú. Año 2018
title_full Gestión de procesos para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa de servicios logísticos. Lima – Perú. Año 2018
title_fullStr Gestión de procesos para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa de servicios logísticos. Lima – Perú. Año 2018
title_full_unstemmed Gestión de procesos para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa de servicios logísticos. Lima – Perú. Año 2018
title_sort Gestión de procesos para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa de servicios logísticos. Lima – Perú. Año 2018
author Carranza Puicon, Hector Guillermo
author_facet Carranza Puicon, Hector Guillermo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ochoa Sotomayor, Nancy Alejandra
dc.contributor.author.fl_str_mv Carranza Puicon, Hector Guillermo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de procesos
Gestión de inventarios
Exactitud de registros de inventarios
Rotación de mercaderías y/o inventarios
Clasificación ABC
Gestión de compras
Volúmen de compras
Servicio del cliente
Entregas perfectas
Entregas a tiempo
topic Gestión de procesos
Gestión de inventarios
Exactitud de registros de inventarios
Rotación de mercaderías y/o inventarios
Clasificación ABC
Gestión de compras
Volúmen de compras
Servicio del cliente
Entregas perfectas
Entregas a tiempo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El trabajo de investigación titulado Gestión de procesos para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa de servicios logísticos. Lima – Perú. Año 2018, busca aplicar la gestión de procesos para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa de servicios logísticos de artículos deportivos. Es una investigación aplicativa, la investigación es Cuasi Experimental en el cual se manipula la variable independiente para tener y observar el efecto en la variable dependiente. La población son las solicitudes de 12 meses y el muestreo es No Probabilístico, el tiempo fue un antes de 6 meses y un despúes de 6 meses del trabajo investigado. La aprobación del trabajo de investigación actual fue por intermedio de la apreciación de juicio de expertos. La fiabilidad de este trabajo de investigación actual han sido las fuentes primarias. Los resultados se examinaron a través de cuadros, gráficos y tablas del área almacén en una empresa de servicios logísticos. Se concluye que la aplicación gestión de procesos se optimizó en un 17% el nivel de satisfacción del cliente en una empresa de servicios logísticos. Lima – Perú. Año 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-13T18:49:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-13T18:49:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/38400
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/38400
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38400/1/Carranza_PHG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38400/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38400/3/Carranza_PHG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38400/4/Carranza_PHG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 35579a39a182b1172fd7f5d57864c967
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bd184c607f0c7b20fef492889166ba81
069ffd23f3e95c97bbf0f3449a7ec289
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921207677288448
spelling Ochoa Sotomayor, Nancy AlejandraCarranza Puicon, Hector Guillermo2019-11-13T18:49:00Z2019-11-13T18:49:00Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/38400El trabajo de investigación titulado Gestión de procesos para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa de servicios logísticos. Lima – Perú. Año 2018, busca aplicar la gestión de procesos para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa de servicios logísticos de artículos deportivos. Es una investigación aplicativa, la investigación es Cuasi Experimental en el cual se manipula la variable independiente para tener y observar el efecto en la variable dependiente. La población son las solicitudes de 12 meses y el muestreo es No Probabilístico, el tiempo fue un antes de 6 meses y un despúes de 6 meses del trabajo investigado. La aprobación del trabajo de investigación actual fue por intermedio de la apreciación de juicio de expertos. La fiabilidad de este trabajo de investigación actual han sido las fuentes primarias. Los resultados se examinaron a través de cuadros, gráficos y tablas del área almacén en una empresa de servicios logísticos. Se concluye que la aplicación gestión de procesos se optimizó en un 17% el nivel de satisfacción del cliente en una empresa de servicios logísticos. Lima – Perú. Año 2018.TesisAteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de procesosGestión de inventariosExactitud de registros de inventariosRotación de mercaderías y/o inventariosClasificación ABCGestión de comprasVolúmen de comprasServicio del clienteEntregas perfectasEntregas a tiempohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Gestión de procesos para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa de servicios logísticos. Lima – Perú. Año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarranza_PHG.pdfCarranza_PHG.pdfapplication/pdf2905636https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38400/1/Carranza_PHG.pdf35579a39a182b1172fd7f5d57864c967MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38400/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCarranza_PHG.pdf.txtCarranza_PHG.pdf.txtExtracted texttext/plain124716https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38400/3/Carranza_PHG.pdf.txtbd184c607f0c7b20fef492889166ba81MD53THUMBNAILCarranza_PHG.pdf.jpgCarranza_PHG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4510https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38400/4/Carranza_PHG.pdf.jpg069ffd23f3e95c97bbf0f3449a7ec289MD5420.500.12692/38400oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/384002021-06-22 11:31:58.882Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).