Gestión de procesos para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa de servicios logísticos. Lima – Perú. Año 2018

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado Gestión de procesos para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa de servicios logísticos. Lima – Perú. Año 2018, busca aplicar la gestión de procesos para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa de servicios logísticos de artículos deportivo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Carranza Puicon, Hector Guillermo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38400
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38400
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de procesos
Gestión de inventarios
Exactitud de registros de inventarios
Rotación de mercaderías y/o inventarios
Clasificación ABC
Gestión de compras
Volúmen de compras
Servicio del cliente
Entregas perfectas
Entregas a tiempo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación titulado Gestión de procesos para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa de servicios logísticos. Lima – Perú. Año 2018, busca aplicar la gestión de procesos para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa de servicios logísticos de artículos deportivos. Es una investigación aplicativa, la investigación es Cuasi Experimental en el cual se manipula la variable independiente para tener y observar el efecto en la variable dependiente. La población son las solicitudes de 12 meses y el muestreo es No Probabilístico, el tiempo fue un antes de 6 meses y un despúes de 6 meses del trabajo investigado. La aprobación del trabajo de investigación actual fue por intermedio de la apreciación de juicio de expertos. La fiabilidad de este trabajo de investigación actual han sido las fuentes primarias. Los resultados se examinaron a través de cuadros, gráficos y tablas del área almacén en una empresa de servicios logísticos. Se concluye que la aplicación gestión de procesos se optimizó en un 17% el nivel de satisfacción del cliente en una empresa de servicios logísticos. Lima – Perú. Año 2018.
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