Mejoramiento a nivel de afirmado de la trocha carrozable de los caseríos de: Chugurbamba - Querquerpampa - La Penca - Carrizales, distrito Sanagorán - Sánchez Carrión - La Libertad

Descripción del Articulo

En el Perú el diseño de carreteras es uno de los proyectos de mayor envergadura, debido a su contribución al desarrollo de las provincias, ciudades y pueblos. El presente proyecto titulado "MEJORAMIENTO A NIVEL DE AFIRMADO DE LA TROCHA CARROZABLE DE LOS CASERÍOS DE: CHUGURBAMBA - QUERQUERPAMPA...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Ventura, Franklin Jamys, Curinambe Honorio, Kelvin Iván
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20592
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20592
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Carretera
Mejoramiento víal
Estructuras viales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:En el Perú el diseño de carreteras es uno de los proyectos de mayor envergadura, debido a su contribución al desarrollo de las provincias, ciudades y pueblos. El presente proyecto titulado "MEJORAMIENTO A NIVEL DE AFIRMADO DE LA TROCHA CARROZABLE DE LOS CASERÍOS DE: CHUGURBAMBA - QUERQUERPAMPA - LA PENCA - CARRIZALES, DISTRITO SANAGORAN - SANCHEZ CARRIÓN - LA LIBERTAD", ha sido desarrollado cumpliendo todos los objetivos específicos; para su desarrollo y ejecución total de dicho proyecto. Levantamiento Topográfico, involucra un recorrido de 10.500 Km, el cual interconecta a los Centros Poblados de Chugurbamba, Querquerpampa, La Penca, y los Carrizales. Estudio de la Mecánica de Suelos, permitirá determinar las propiedades físicomecánicas, químicas, estratigráficas y determinar el CBR del terreno de fundación. Diseño Geométrico de la Carretera, realizado de acuerdo a la Norma de Diseño Geométrico de Carreteras DG 2014 y las Especificaciones Técnicas Generales Para Construcción de Carreteras No Pavimentadas de Bajo Volumen de Transito; del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). Impacto Ambiental, para su estudio se tuvo en cuenta las pautas que emana el manual de Gestión Socio Ambiental; garantizando el compromiso y cuidado del Medio Ambiente. Costos y Presupuesto del Proyecto, a fin de que el presente proyecto socialmente sea rentable y sostenible para su respectiva Declaración de Viabilidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).