Gestión educativa estratégica y la satisfacción laboral del nivel secundaria de la I.E. Andrés Avelino Cáceres. Los Olivos, 2015
Descripción del Articulo
La investigación titulada: “ Gestión educativa estratégica y la satisfacción laboral del nivel secundaria de la I.E. Andrés Avelino Cáceres. Los Olivos, 2015 ”; tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre la Gestión Educativa Estratégica y satisfacción laboral en las II.EE. del nivel secun...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7837 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7837 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gestión Educativa estratégica Satisfacción laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación titulada: “ Gestión educativa estratégica y la satisfacción laboral del nivel secundaria de la I.E. Andrés Avelino Cáceres. Los Olivos, 2015 ”; tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre la Gestión Educativa Estratégica y satisfacción laboral en las II.EE. del nivel secundaria de la red 02- UGEL Nº 02.Los Olivos 2015?. La investigación se realizó bajo el diseño descriptivo correlacional porque tuvo objetivo determinar la relación entre la gestión educativa estratégica y la satisfacción laboral en las II.EE. del nivel secundaria de la red 02- UGEL Nº 02. Los Olivos 2015, apoyándose en el método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo conformado por 65 docentes de la I.E Andrés Avelino Cáceres. Los Olivos 2015, siendo la totalidad de la población por ser pequeña, entonces se considera la muestra de tipo censal. La recopilación de datos se utilizó a través de la aplicación de la encuesta en ambas variables, para luego ser procesadas estadísticamente y comprobar la hipótesis planteada. Según los resultados se obtuvo que el p valor obtenido es de 0,001, el cual es inferior al nivel de significancia establecido (α=0,05) es por ello que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna el cual entonces quiere decir que Existe relación significativa entre la gestión educativa estratégica y la satisfacción laboral de los docentes de la I.E. Andrés Avelino Cáceres. Los Olivos 2015. Asimismo al considerar la correlación de Spearman se obtuvo un valor de 0,871, esto corrobora la existencia de una relación positiva, siendo además esta una muy buena relación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).