Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia en contexto covid del Centro de Salud Santa Cruz

Descripción del Articulo

En estudio de investigación se analiza el objetivo general; Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia en contexto Covid 19 del Centro de Salud Santa Cruz. Su metodología es un estudio de tipo básico, cuantitativo, dis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mego Mendoza, Denis Alelí
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80898
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80898
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción de la calidad de atención
Satisfacción del usuario
COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos sanitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_c3a34f2116984b64ab515bc677fd8d87
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80898
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia en contexto covid del Centro de Salud Santa Cruz
title Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia en contexto covid del Centro de Salud Santa Cruz
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia en contexto covid del Centro de Salud Santa Cruz
Mego Mendoza, Denis Alelí
Percepción de la calidad de atención
Satisfacción del usuario
COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos sanitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia en contexto covid del Centro de Salud Santa Cruz
title_full Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia en contexto covid del Centro de Salud Santa Cruz
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia en contexto covid del Centro de Salud Santa Cruz
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia en contexto covid del Centro de Salud Santa Cruz
title_sort Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia en contexto covid del Centro de Salud Santa Cruz
author Mego Mendoza, Denis Alelí
author_facet Mego Mendoza, Denis Alelí
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Muñoz Asenjo, Juana Judit
dc.contributor.author.fl_str_mv Mego Mendoza, Denis Alelí
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Percepción de la calidad de atención
Satisfacción del usuario
COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos sanitarios
topic Percepción de la calidad de atención
Satisfacción del usuario
COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos sanitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description En estudio de investigación se analiza el objetivo general; Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia en contexto Covid 19 del Centro de Salud Santa Cruz. Su metodología es un estudio de tipo básico, cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal correlacional, su población Estuvo constituida por 80 pacientes atendidos en el servicio de emergencia en el Centro de Salud Santa Cruz durante el 2021. La muestra constituida todo el total de la población, se aplicó unos instrumentos para obtener información necesaria. Como resultados se muestra que la variable calidad de atención tiene una relación positiva y alta de 0,852 con un nivel de significancia bilateral de spearman de 0,000 con la satisfacción del usuario externo, es así como se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna; esto es; la calidad de atención se relaciona de manera directa y significativa con la satisfacción del usuario externo.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-22T19:50:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-22T19:50:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/80898
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/80898
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80898/1/Mego_MDA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80898/2/Mego_MDA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80898/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80898/4/Mego_MDA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80898/6/Mego_MDA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80898/5/Mego_MDA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80898/7/Mego_MDA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ee5cf480c7472646674dadf7a4596356
ded23ade9268d29e86696ac84f780d9b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9200dc3a45819a90eefbd9a2d7578382
f93d11a454bf4e20f26025df5afb754d
0d0019533f397cbf40b1f822f6ab2bbb
0d0019533f397cbf40b1f822f6ab2bbb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923034375323648
spelling Muñoz Asenjo, Juana JuditMego Mendoza, Denis Alelí2022-02-22T19:50:06Z2022-02-22T19:50:06Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/80898En estudio de investigación se analiza el objetivo general; Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia en contexto Covid 19 del Centro de Salud Santa Cruz. Su metodología es un estudio de tipo básico, cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal correlacional, su población Estuvo constituida por 80 pacientes atendidos en el servicio de emergencia en el Centro de Salud Santa Cruz durante el 2021. La muestra constituida todo el total de la población, se aplicó unos instrumentos para obtener información necesaria. Como resultados se muestra que la variable calidad de atención tiene una relación positiva y alta de 0,852 con un nivel de significancia bilateral de spearman de 0,000 con la satisfacción del usuario externo, es así como se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna; esto es; la calidad de atención se relaciona de manera directa y significativa con la satisfacción del usuario externo.ChiclayoEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepción de la calidad de atenciónSatisfacción del usuarioCOVID-19 (Enfermedad) - Aspectos sanitarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia en contexto covid del Centro de Salud Santa Cruzinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud16521621https://orcid.org/0000-0002-5342-087245135340419627Soplapuco Montalvo, Juan PedroBarboza Bustamante, RosaMuñoz Asenjo, Juana Judithttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMego_MDA-SD.pdfMego_MDA-SD.pdfapplication/pdf1375818https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80898/1/Mego_MDA-SD.pdfee5cf480c7472646674dadf7a4596356MD51Mego_MDA.pdfMego_MDA.pdfapplication/pdf2264192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80898/2/Mego_MDA.pdfded23ade9268d29e86696ac84f780d9bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80898/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMego_MDA-SD.pdf.txtMego_MDA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98834https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80898/4/Mego_MDA-SD.pdf.txt9200dc3a45819a90eefbd9a2d7578382MD54Mego_MDA.pdf.txtMego_MDA.pdf.txtExtracted texttext/plain103730https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80898/6/Mego_MDA.pdf.txtf93d11a454bf4e20f26025df5afb754dMD56THUMBNAILMego_MDA-SD.pdf.jpgMego_MDA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4979https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80898/5/Mego_MDA-SD.pdf.jpg0d0019533f397cbf40b1f822f6ab2bbbMD55Mego_MDA.pdf.jpgMego_MDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4979https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80898/7/Mego_MDA.pdf.jpg0d0019533f397cbf40b1f822f6ab2bbbMD5720.500.12692/80898oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/808982022-02-24 22:22:04.149Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).