Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia en contexto covid del Centro de Salud Santa Cruz

Descripción del Articulo

En estudio de investigación se analiza el objetivo general; Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia en contexto Covid 19 del Centro de Salud Santa Cruz. Su metodología es un estudio de tipo básico, cuantitativo, dis...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mego Mendoza, Denis Alelí
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80898
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80898
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción de la calidad de atención
Satisfacción del usuario
COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos sanitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:En estudio de investigación se analiza el objetivo general; Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia en contexto Covid 19 del Centro de Salud Santa Cruz. Su metodología es un estudio de tipo básico, cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal correlacional, su población Estuvo constituida por 80 pacientes atendidos en el servicio de emergencia en el Centro de Salud Santa Cruz durante el 2021. La muestra constituida todo el total de la población, se aplicó unos instrumentos para obtener información necesaria. Como resultados se muestra que la variable calidad de atención tiene una relación positiva y alta de 0,852 con un nivel de significancia bilateral de spearman de 0,000 con la satisfacción del usuario externo, es así como se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna; esto es; la calidad de atención se relaciona de manera directa y significativa con la satisfacción del usuario externo.
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