“Nivel de satisfacción de los alumnos respecto la calidad del servicio en la cafetería, Universidad César Vallejo filial Piura, 2017”

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como título “Nivel de satisfacción de los alumnos respecto la calidad del servicio en la cafetería de la Universidad César Vallejo filial Piura, 2017”, se ha realizado con el objetivo de determinar en qué medida el nivel de satisfacción de los alumnos se relaciona con calid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcas Seminario, Claudia Maricruz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26469
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26469
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de Satisfacción
Calidad del Servicio
Fiabilidad
Tangibilidad
Capacidad de Respuesta
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_c398f1750490da54a50ec65e06eb1bf8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26469
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Nivel de satisfacción de los alumnos respecto la calidad del servicio en la cafetería, Universidad César Vallejo filial Piura, 2017”
title “Nivel de satisfacción de los alumnos respecto la calidad del servicio en la cafetería, Universidad César Vallejo filial Piura, 2017”
spellingShingle “Nivel de satisfacción de los alumnos respecto la calidad del servicio en la cafetería, Universidad César Vallejo filial Piura, 2017”
Alcas Seminario, Claudia Maricruz
Nivel de Satisfacción
Calidad del Servicio
Fiabilidad
Tangibilidad
Capacidad de Respuesta
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short “Nivel de satisfacción de los alumnos respecto la calidad del servicio en la cafetería, Universidad César Vallejo filial Piura, 2017”
title_full “Nivel de satisfacción de los alumnos respecto la calidad del servicio en la cafetería, Universidad César Vallejo filial Piura, 2017”
title_fullStr “Nivel de satisfacción de los alumnos respecto la calidad del servicio en la cafetería, Universidad César Vallejo filial Piura, 2017”
title_full_unstemmed “Nivel de satisfacción de los alumnos respecto la calidad del servicio en la cafetería, Universidad César Vallejo filial Piura, 2017”
title_sort “Nivel de satisfacción de los alumnos respecto la calidad del servicio en la cafetería, Universidad César Vallejo filial Piura, 2017”
author Alcas Seminario, Claudia Maricruz
author_facet Alcas Seminario, Claudia Maricruz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Espinoza, Maribel
dc.contributor.author.fl_str_mv Alcas Seminario, Claudia Maricruz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Nivel de Satisfacción
Calidad del Servicio
Fiabilidad
Tangibilidad
Capacidad de Respuesta
Empatía
topic Nivel de Satisfacción
Calidad del Servicio
Fiabilidad
Tangibilidad
Capacidad de Respuesta
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El presente estudio tiene como título “Nivel de satisfacción de los alumnos respecto la calidad del servicio en la cafetería de la Universidad César Vallejo filial Piura, 2017”, se ha realizado con el objetivo de determinar en qué medida el nivel de satisfacción de los alumnos se relaciona con calidad del servicio en la cafetería de la Universidad César Vallejo filial Piura, 2017. La metodología que se utilizó para dicho estudio es un estudio descriptivo transversal correlacional, con una muestra de 354 alumnos de la Universidad César Vallejo filial Piura que vendrían hacer los consumidores de la cafetería. El tipo de muestra es finita, aplicando la técnica de la encuesta, realizando un muestreo probabilístico por cuotas. Se concluye que existe una correlación moderada altamente significativa entre la variable “Satisfacción del cliente” y la variable “Calidad del servicio”, para los alumnos de la cafetería de la Universidad César Vallejo. La cual se obtuvo con la prueba de correlación de Pearson (r=,565** p=,000). Por la cual se toma la decisión de aceptar la hipótesis.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-06T23:08:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-06T23:08:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/26469
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/26469
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26469/1/Alcas_SCM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26469/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26469/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26469/5/Alcas_SCM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26469/4/Alcas_SCM.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv dbd500dc4f16262627ffd160eedfa97f
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c2ee73c8ffde939c56b02ee0d90cf910
b338e2ff37dbd178c77a8400eadf2de9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922590439702528
spelling Díaz Espinoza, MaribelAlcas Seminario, Claudia Maricruz2019-02-06T23:08:20Z2019-02-06T23:08:20Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/26469El presente estudio tiene como título “Nivel de satisfacción de los alumnos respecto la calidad del servicio en la cafetería de la Universidad César Vallejo filial Piura, 2017”, se ha realizado con el objetivo de determinar en qué medida el nivel de satisfacción de los alumnos se relaciona con calidad del servicio en la cafetería de la Universidad César Vallejo filial Piura, 2017. La metodología que se utilizó para dicho estudio es un estudio descriptivo transversal correlacional, con una muestra de 354 alumnos de la Universidad César Vallejo filial Piura que vendrían hacer los consumidores de la cafetería. El tipo de muestra es finita, aplicando la técnica de la encuesta, realizando un muestreo probabilístico por cuotas. Se concluye que existe una correlación moderada altamente significativa entre la variable “Satisfacción del cliente” y la variable “Calidad del servicio”, para los alumnos de la cafetería de la Universidad César Vallejo. La cual se obtuvo con la prueba de correlación de Pearson (r=,565** p=,000). Por la cual se toma la decisión de aceptar la hipótesis.TesisPiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNivel de SatisfacciónCalidad del ServicioFiabilidadTangibilidadCapacidad de RespuestaEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00“Nivel de satisfacción de los alumnos respecto la calidad del servicio en la cafetería, Universidad César Vallejo filial Piura, 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlcas_SCM.pdfAlcas_SCM.pdfapplication/pdf2975040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26469/1/Alcas_SCM.pdfdbd500dc4f16262627ffd160eedfa97fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26469/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26469/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILAlcas_SCM.pdf.jpgAlcas_SCM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6356https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26469/5/Alcas_SCM.pdf.jpgc2ee73c8ffde939c56b02ee0d90cf910MD55TEXTAlcas_SCM.pdf.txtAlcas_SCM.pdf.txtExtracted texttext/plain109499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26469/4/Alcas_SCM.pdf.txtb338e2ff37dbd178c77a8400eadf2de9MD5420.500.12692/26469oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/264692019-02-21 17:02:53.455Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).