“Nivel de satisfacción de los alumnos respecto la calidad del servicio en la cafetería, Universidad César Vallejo filial Piura, 2017”
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como título “Nivel de satisfacción de los alumnos respecto la calidad del servicio en la cafetería de la Universidad César Vallejo filial Piura, 2017”, se ha realizado con el objetivo de determinar en qué medida el nivel de satisfacción de los alumnos se relaciona con calid...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26469 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26469 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Nivel de Satisfacción Calidad del Servicio Fiabilidad Tangibilidad Capacidad de Respuesta Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| Sumario: | El presente estudio tiene como título “Nivel de satisfacción de los alumnos respecto la calidad del servicio en la cafetería de la Universidad César Vallejo filial Piura, 2017”, se ha realizado con el objetivo de determinar en qué medida el nivel de satisfacción de los alumnos se relaciona con calidad del servicio en la cafetería de la Universidad César Vallejo filial Piura, 2017. La metodología que se utilizó para dicho estudio es un estudio descriptivo transversal correlacional, con una muestra de 354 alumnos de la Universidad César Vallejo filial Piura que vendrían hacer los consumidores de la cafetería. El tipo de muestra es finita, aplicando la técnica de la encuesta, realizando un muestreo probabilístico por cuotas. Se concluye que existe una correlación moderada altamente significativa entre la variable “Satisfacción del cliente” y la variable “Calidad del servicio”, para los alumnos de la cafetería de la Universidad César Vallejo. La cual se obtuvo con la prueba de correlación de Pearson (r=,565** p=,000). Por la cual se toma la decisión de aceptar la hipótesis. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).