“Nivel de satisfacción de los alumnos respecto la calidad del servicio en la cafetería, Universidad César Vallejo filial Piura, 2017”

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como título “Nivel de satisfacción de los alumnos respecto la calidad del servicio en la cafetería de la Universidad César Vallejo filial Piura, 2017”, se ha realizado con el objetivo de determinar en qué medida el nivel de satisfacción de los alumnos se relaciona con calid...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Alcas Seminario, Claudia Maricruz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26469
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26469
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de Satisfacción
Calidad del Servicio
Fiabilidad
Tangibilidad
Capacidad de Respuesta
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como título “Nivel de satisfacción de los alumnos respecto la calidad del servicio en la cafetería de la Universidad César Vallejo filial Piura, 2017”, se ha realizado con el objetivo de determinar en qué medida el nivel de satisfacción de los alumnos se relaciona con calidad del servicio en la cafetería de la Universidad César Vallejo filial Piura, 2017. La metodología que se utilizó para dicho estudio es un estudio descriptivo transversal correlacional, con una muestra de 354 alumnos de la Universidad César Vallejo filial Piura que vendrían hacer los consumidores de la cafetería. El tipo de muestra es finita, aplicando la técnica de la encuesta, realizando un muestreo probabilístico por cuotas. Se concluye que existe una correlación moderada altamente significativa entre la variable “Satisfacción del cliente” y la variable “Calidad del servicio”, para los alumnos de la cafetería de la Universidad César Vallejo. La cual se obtuvo con la prueba de correlación de Pearson (r=,565** p=,000). Por la cual se toma la decisión de aceptar la hipótesis.
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