Estrategia de marketing digital en la juguería D’Katty’S S.A., San Martín de Porres, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital de la juguería D’Katty’S S.A., San Martin de Porres, con las intersecciones entre las cuatro dimensiones: comunicación digital, promoción digital, publicidad digital y comercialización digital. De esta manera, e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Palpa Pacheco, Miguel, Gutierrez Valladolid, Leonela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82271
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82271
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Publicación de páginas Web
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c38e80d25899ecbb30afec6959da11bd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82271
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing digital en la juguería D’Katty’S S.A., San Martín de Porres, 2021
title Estrategia de marketing digital en la juguería D’Katty’S S.A., San Martín de Porres, 2021
spellingShingle Estrategia de marketing digital en la juguería D’Katty’S S.A., San Martín de Porres, 2021
Palpa Pacheco, Miguel
Marketing digital
Publicación de páginas Web
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de marketing digital en la juguería D’Katty’S S.A., San Martín de Porres, 2021
title_full Estrategia de marketing digital en la juguería D’Katty’S S.A., San Martín de Porres, 2021
title_fullStr Estrategia de marketing digital en la juguería D’Katty’S S.A., San Martín de Porres, 2021
title_full_unstemmed Estrategia de marketing digital en la juguería D’Katty’S S.A., San Martín de Porres, 2021
title_sort Estrategia de marketing digital en la juguería D’Katty’S S.A., San Martín de Porres, 2021
author Palpa Pacheco, Miguel
author_facet Palpa Pacheco, Miguel
Gutierrez Valladolid, Leonela
author_role author
author2 Gutierrez Valladolid, Leonela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Palpa Pacheco, Miguel
Gutierrez Valladolid, Leonela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Publicación de páginas Web
Comercialización
topic Marketing digital
Publicación de páginas Web
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital de la juguería D’Katty’S S.A., San Martin de Porres, con las intersecciones entre las cuatro dimensiones: comunicación digital, promoción digital, publicidad digital y comercialización digital. De esta manera, el marketing digital según los autores Kotler, Hermawan e Iwan (2018) indicaron que para implementar la estrategia tecnológica en las empresas se debe desarrollar un proceso de segmentación de estudio del mercado, con la finalidad de producir un producto que complazca las necesidades del público. Las cuatro dimensiones fueron correlacionadas mediante el programa SPSS. La metodología utilizada en la presente investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y longitudinal y diseño no experimental. La relación de la variable marketing digital fue altamente significativa con los clientes de la juguería (P<0.01). El coeficiente de determinación (CD) de las correlaciones de las dimensiones fueron; comunicación digital y promoción digital (CD=0.33), comercialización digital y publicidad digital (CD=0.22), comunicación digital y comercialización digital (CD= 0.29), promoción digital y publicidad digital (CD= 0.46), comercialización digital y promoción digital (CD= 0.44) y comercialización digital y publicidad digital (CD= 0.42). Así mismo, se ejecutó un programa del cambio que consistió en desarrollar la estrategia de actualizar la publicidad digital y la promoción digital, con la finalidad de incrementar y captar clientes potenciales. En conclusión, se encontró que sí se produjo cambio significativo (p< 0.05; t-student), con la aplicación del programa, entre las dimensiones publicidad digital y comercialización digital.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-01T22:28:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-01T22:28:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/82271
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/82271
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82271/1/Gutierrez_VL-Palpa_PM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82271/2/Gutierrez_VL-Palpa_PM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82271/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82271/4/Gutierrez_VL-Palpa_PM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82271/6/Gutierrez_VL-Palpa_PM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82271/5/Gutierrez_VL-Palpa_PM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82271/7/Gutierrez_VL-Palpa_PM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e93e8c250eddd8b5e641066c65565052
93a6d7fec7edb4caad493161a12c7100
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
246ea4d0c46429d1df01118762d0153c
4d9816f8e1d2a8b0ac92dba353600653
f9b1a930707551c15abf69a1b1fb3f36
f9b1a930707551c15abf69a1b1fb3f36
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921683824115712
spelling Jiménez Calderón, César EduardoPalpa Pacheco, MiguelGutierrez Valladolid, Leonela2022-03-01T22:28:43Z2022-03-01T22:28:43Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/82271La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital de la juguería D’Katty’S S.A., San Martin de Porres, con las intersecciones entre las cuatro dimensiones: comunicación digital, promoción digital, publicidad digital y comercialización digital. De esta manera, el marketing digital según los autores Kotler, Hermawan e Iwan (2018) indicaron que para implementar la estrategia tecnológica en las empresas se debe desarrollar un proceso de segmentación de estudio del mercado, con la finalidad de producir un producto que complazca las necesidades del público. Las cuatro dimensiones fueron correlacionadas mediante el programa SPSS. La metodología utilizada en la presente investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y longitudinal y diseño no experimental. La relación de la variable marketing digital fue altamente significativa con los clientes de la juguería (P<0.01). El coeficiente de determinación (CD) de las correlaciones de las dimensiones fueron; comunicación digital y promoción digital (CD=0.33), comercialización digital y publicidad digital (CD=0.22), comunicación digital y comercialización digital (CD= 0.29), promoción digital y publicidad digital (CD= 0.46), comercialización digital y promoción digital (CD= 0.44) y comercialización digital y publicidad digital (CD= 0.42). Así mismo, se ejecutó un programa del cambio que consistió en desarrollar la estrategia de actualizar la publicidad digital y la promoción digital, con la finalidad de incrementar y captar clientes potenciales. En conclusión, se encontró que sí se produjo cambio significativo (p< 0.05; t-student), con la aplicación del programa, entre las dimensiones publicidad digital y comercialización digital.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPublicación de páginas WebComercializaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing digital en la juguería D’Katty’S S.A., San Martín de Porres, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16436847https://orcid.org/0000-0001-7894-75267609546475874870413016Bueno Galarza, Elba RossariJimenez Calderon, Cesar EduardoChavez Correa, Alan Gabrielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGutierrez_VL-Palpa_PM-SD.pdfGutierrez_VL-Palpa_PM-SD.pdfapplication/pdf768240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82271/1/Gutierrez_VL-Palpa_PM-SD.pdfe93e8c250eddd8b5e641066c65565052MD51Gutierrez_VL-Palpa_PM.pdfGutierrez_VL-Palpa_PM.pdfapplication/pdf1475616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82271/2/Gutierrez_VL-Palpa_PM.pdf93a6d7fec7edb4caad493161a12c7100MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82271/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGutierrez_VL-Palpa_PM-SD.pdf.txtGutierrez_VL-Palpa_PM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93716https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82271/4/Gutierrez_VL-Palpa_PM-SD.pdf.txt246ea4d0c46429d1df01118762d0153cMD54Gutierrez_VL-Palpa_PM.pdf.txtGutierrez_VL-Palpa_PM.pdf.txtExtracted texttext/plain99970https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82271/6/Gutierrez_VL-Palpa_PM.pdf.txt4d9816f8e1d2a8b0ac92dba353600653MD56THUMBNAILGutierrez_VL-Palpa_PM-SD.pdf.jpgGutierrez_VL-Palpa_PM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5308https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82271/5/Gutierrez_VL-Palpa_PM-SD.pdf.jpgf9b1a930707551c15abf69a1b1fb3f36MD55Gutierrez_VL-Palpa_PM.pdf.jpgGutierrez_VL-Palpa_PM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5308https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82271/7/Gutierrez_VL-Palpa_PM.pdf.jpgf9b1a930707551c15abf69a1b1fb3f36MD5720.500.12692/82271oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/822712022-03-03 22:20:29.961Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).