Estrategia de marketing digital en la juguería D’Katty’S S.A., San Martín de Porres, 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital de la juguería D’Katty’S S.A., San Martin de Porres, con las intersecciones entre las cuatro dimensiones: comunicación digital, promoción digital, publicidad digital y comercialización digital. De esta manera, e...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82271 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82271 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Publicación de páginas Web Comercialización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_c38e80d25899ecbb30afec6959da11bd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82271 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing digital en la juguería D’Katty’S S.A., San Martín de Porres, 2021 |
title |
Estrategia de marketing digital en la juguería D’Katty’S S.A., San Martín de Porres, 2021 |
spellingShingle |
Estrategia de marketing digital en la juguería D’Katty’S S.A., San Martín de Porres, 2021 Palpa Pacheco, Miguel Marketing digital Publicación de páginas Web Comercialización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategia de marketing digital en la juguería D’Katty’S S.A., San Martín de Porres, 2021 |
title_full |
Estrategia de marketing digital en la juguería D’Katty’S S.A., San Martín de Porres, 2021 |
title_fullStr |
Estrategia de marketing digital en la juguería D’Katty’S S.A., San Martín de Porres, 2021 |
title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing digital en la juguería D’Katty’S S.A., San Martín de Porres, 2021 |
title_sort |
Estrategia de marketing digital en la juguería D’Katty’S S.A., San Martín de Porres, 2021 |
author |
Palpa Pacheco, Miguel |
author_facet |
Palpa Pacheco, Miguel Gutierrez Valladolid, Leonela |
author_role |
author |
author2 |
Gutierrez Valladolid, Leonela |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jiménez Calderón, César Eduardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Palpa Pacheco, Miguel Gutierrez Valladolid, Leonela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Publicación de páginas Web Comercialización |
topic |
Marketing digital Publicación de páginas Web Comercialización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital de la juguería D’Katty’S S.A., San Martin de Porres, con las intersecciones entre las cuatro dimensiones: comunicación digital, promoción digital, publicidad digital y comercialización digital. De esta manera, el marketing digital según los autores Kotler, Hermawan e Iwan (2018) indicaron que para implementar la estrategia tecnológica en las empresas se debe desarrollar un proceso de segmentación de estudio del mercado, con la finalidad de producir un producto que complazca las necesidades del público. Las cuatro dimensiones fueron correlacionadas mediante el programa SPSS. La metodología utilizada en la presente investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y longitudinal y diseño no experimental. La relación de la variable marketing digital fue altamente significativa con los clientes de la juguería (P<0.01). El coeficiente de determinación (CD) de las correlaciones de las dimensiones fueron; comunicación digital y promoción digital (CD=0.33), comercialización digital y publicidad digital (CD=0.22), comunicación digital y comercialización digital (CD= 0.29), promoción digital y publicidad digital (CD= 0.46), comercialización digital y promoción digital (CD= 0.44) y comercialización digital y publicidad digital (CD= 0.42). Así mismo, se ejecutó un programa del cambio que consistió en desarrollar la estrategia de actualizar la publicidad digital y la promoción digital, con la finalidad de incrementar y captar clientes potenciales. En conclusión, se encontró que sí se produjo cambio significativo (p< 0.05; t-student), con la aplicación del programa, entre las dimensiones publicidad digital y comercialización digital. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-01T22:28:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-01T22:28:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/82271 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/82271 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82271/1/Gutierrez_VL-Palpa_PM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82271/2/Gutierrez_VL-Palpa_PM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82271/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82271/4/Gutierrez_VL-Palpa_PM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82271/6/Gutierrez_VL-Palpa_PM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82271/5/Gutierrez_VL-Palpa_PM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82271/7/Gutierrez_VL-Palpa_PM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e93e8c250eddd8b5e641066c65565052 93a6d7fec7edb4caad493161a12c7100 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 246ea4d0c46429d1df01118762d0153c 4d9816f8e1d2a8b0ac92dba353600653 f9b1a930707551c15abf69a1b1fb3f36 f9b1a930707551c15abf69a1b1fb3f36 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921683824115712 |
spelling |
Jiménez Calderón, César EduardoPalpa Pacheco, MiguelGutierrez Valladolid, Leonela2022-03-01T22:28:43Z2022-03-01T22:28:43Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/82271La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital de la juguería D’Katty’S S.A., San Martin de Porres, con las intersecciones entre las cuatro dimensiones: comunicación digital, promoción digital, publicidad digital y comercialización digital. De esta manera, el marketing digital según los autores Kotler, Hermawan e Iwan (2018) indicaron que para implementar la estrategia tecnológica en las empresas se debe desarrollar un proceso de segmentación de estudio del mercado, con la finalidad de producir un producto que complazca las necesidades del público. Las cuatro dimensiones fueron correlacionadas mediante el programa SPSS. La metodología utilizada en la presente investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y longitudinal y diseño no experimental. La relación de la variable marketing digital fue altamente significativa con los clientes de la juguería (P<0.01). El coeficiente de determinación (CD) de las correlaciones de las dimensiones fueron; comunicación digital y promoción digital (CD=0.33), comercialización digital y publicidad digital (CD=0.22), comunicación digital y comercialización digital (CD= 0.29), promoción digital y publicidad digital (CD= 0.46), comercialización digital y promoción digital (CD= 0.44) y comercialización digital y publicidad digital (CD= 0.42). Así mismo, se ejecutó un programa del cambio que consistió en desarrollar la estrategia de actualizar la publicidad digital y la promoción digital, con la finalidad de incrementar y captar clientes potenciales. En conclusión, se encontró que sí se produjo cambio significativo (p< 0.05; t-student), con la aplicación del programa, entre las dimensiones publicidad digital y comercialización digital.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPublicación de páginas WebComercializaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing digital en la juguería D’Katty’S S.A., San Martín de Porres, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16436847https://orcid.org/0000-0001-7894-75267609546475874870413016Bueno Galarza, Elba RossariJimenez Calderon, Cesar EduardoChavez Correa, Alan Gabrielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGutierrez_VL-Palpa_PM-SD.pdfGutierrez_VL-Palpa_PM-SD.pdfapplication/pdf768240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82271/1/Gutierrez_VL-Palpa_PM-SD.pdfe93e8c250eddd8b5e641066c65565052MD51Gutierrez_VL-Palpa_PM.pdfGutierrez_VL-Palpa_PM.pdfapplication/pdf1475616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82271/2/Gutierrez_VL-Palpa_PM.pdf93a6d7fec7edb4caad493161a12c7100MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82271/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGutierrez_VL-Palpa_PM-SD.pdf.txtGutierrez_VL-Palpa_PM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93716https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82271/4/Gutierrez_VL-Palpa_PM-SD.pdf.txt246ea4d0c46429d1df01118762d0153cMD54Gutierrez_VL-Palpa_PM.pdf.txtGutierrez_VL-Palpa_PM.pdf.txtExtracted texttext/plain99970https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82271/6/Gutierrez_VL-Palpa_PM.pdf.txt4d9816f8e1d2a8b0ac92dba353600653MD56THUMBNAILGutierrez_VL-Palpa_PM-SD.pdf.jpgGutierrez_VL-Palpa_PM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5308https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82271/5/Gutierrez_VL-Palpa_PM-SD.pdf.jpgf9b1a930707551c15abf69a1b1fb3f36MD55Gutierrez_VL-Palpa_PM.pdf.jpgGutierrez_VL-Palpa_PM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5308https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82271/7/Gutierrez_VL-Palpa_PM.pdf.jpgf9b1a930707551c15abf69a1b1fb3f36MD5720.500.12692/82271oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/822712022-03-03 22:20:29.961Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).