Herramientas digitales y la motivación laboral docente en la institución educativa Chincha, 2022
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las herramientas digitales y la motivación laboral desde la perspectiva docente en instituciones educativas de la provincia de Chincha, Ica 2022. La investigación fue de tipo aplicado con enfoque cuantitativo y dise...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107057 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107057 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Motivación en el trabajo Docentes Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las herramientas digitales y la motivación laboral desde la perspectiva docente en instituciones educativas de la provincia de Chincha, Ica 2022. La investigación fue de tipo aplicado con enfoque cuantitativo y diseño no experimental con un diseño correlacional, su población estuvo conformada por 100 docentes del nivel primario e inicial y una muestra de igual tamaño, se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario de herramientas digitales y el cuestionario de motivación laboral los cuales fueron sometidos a los procesos de validez y confiabilidad. Sobre los resultados, se tiene que existe una relación directa y significativa entre las herramientas digitales y la motivación laboral, se obtuvo mediante la prueba de correlación de Spearman Rho un coeficiente Rho = 0.791 que se interpreta como que el nivel de relación entre el uso de herramientas digitales y la motivación laboral es directo y de intensidad alta. Sobre las conclusiones, se tiene que mientras mayor uso se haga de las herramientas digitales, mayor será la motivación laboral de los docentes. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            