Trabajo en equipo y desempeño docente en el Instituto Superior Pedagógico Público “Manuel González Prada”, 2015

Descripción del Articulo

El estudio realizado, que tiene como título: “Trabajo en equipo y desempeño docente en el Instituto Superior Pedagógico Público “Manuel González Prada”, 2015”, cuyo problema general fue, ¿Cómo se relaciona el trabajo en equipo con el desempeño docente?, y tuvo como objetivo: determinar la relación e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Galindo, Armando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7243
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7243
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Trabajo en equipo
Desempeño docente
Docentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El estudio realizado, que tiene como título: “Trabajo en equipo y desempeño docente en el Instituto Superior Pedagógico Público “Manuel González Prada”, 2015”, cuyo problema general fue, ¿Cómo se relaciona el trabajo en equipo con el desempeño docente?, y tuvo como objetivo: determinar la relación entre el trabajo en equipo y el desempeño docente. La investigación obedece a un tipo básico, y diseño no experimental de corte transversal y correlacional; asimismo, el método utilizado es hipotético deductivo, con una población compuesta por 88 docentes y una muestra censal, a quienes se les aplicó cuestionarios sobre trabajo en equipo y sobre desempeño docente. Luego de la recolección de los datos, el procesamiento de la información y el análisis de los datos descriptivos e inferenciales, mediante la prueba de Spearman se llegó a la siguiente conclusión: Existe una relación directa, moderada y significativa entre el trabajo en equipo y el desempeño docente en el Instituto Superior Pedagógico Público “Manuel González Prada” del distrito de Villa el Salvador, 2015, habiéndose obtenido un rho de Spearman igual a 0,523 y un p- .valor igual a 0,000.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).