Tutoria y procrastinación en los alumnos de 5° grado de educación secundaria de la I.E. Ramón Castilla 3043 SMP. Lima. 2012
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo el establecer la relación entre la Variable 1 Tutoría y la Variable2 Procrastinación, en los alumnos de 5° grado de Educación Secundaria de la I.E. Ramón Castilla 3043 SMP. Lima.2012. La población estuvo constituida por los 150 alumnos de 5º Grado de Educ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142494 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142494 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Tutoría Asesoramiento Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo el establecer la relación entre la Variable 1 Tutoría y la Variable2 Procrastinación, en los alumnos de 5° grado de Educación Secundaria de la I.E. Ramón Castilla 3043 SMP. Lima.2012. La población estuvo constituida por los 150 alumnos de 5º Grado de Educación Secundaria de la I.E. Ramón Castilla 3043 SMP. Lima. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el Enfoque Cuantitativo, con tipo no experimental y diseño descriptivo correlacionalrecogiendo la información en un período específico aplicando los instrumentos de Tutoría del MINEDU y el de Procrastinación de Jiménez, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar quela Tutoría se relaciona significativamente con la Procrastinación en los alumnos de 5° grado de Educación Secundaria de la I.E. Ramón Castilla 3043 SMP. Lima.2012. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).