Tutoria y procrastinación en los alumnos de 5° grado de educación secundaria de la I.E. Ramón Castilla 3043 SMP. Lima. 2012

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo el establecer la relación entre la Variable 1 Tutoría y la Variable2 Procrastinación, en los alumnos de 5° grado de Educación Secundaria de la I.E. Ramón Castilla 3043 SMP. Lima.2012. La población estuvo constituida por los 150 alumnos de 5º Grado de Educ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Galindo, Beatriz Roxana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142494
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142494
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Tutoría
Asesoramiento
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo el establecer la relación entre la Variable 1 Tutoría y la Variable2 Procrastinación, en los alumnos de 5° grado de Educación Secundaria de la I.E. Ramón Castilla 3043 SMP. Lima.2012. La población estuvo constituida por los 150 alumnos de 5º Grado de Educación Secundaria de la I.E. Ramón Castilla 3043 SMP. Lima. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el Enfoque Cuantitativo, con tipo no experimental y diseño descriptivo correlacionalrecogiendo la información en un período específico aplicando los instrumentos de Tutoría del MINEDU y el de Procrastinación de Jiménez, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar quela Tutoría se relaciona significativamente con la Procrastinación en los alumnos de 5° grado de Educación Secundaria de la I.E. Ramón Castilla 3043 SMP. Lima.2012.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).