Gestión del conocimiento en planificación curricular en docentes de una institución educativa pública. UGEL 02. Lima 2023

Descripción del Articulo

El actual trabajo de estudio tuvo como puntos de investigación a las variables Gestión de conocimiento y Planificación curricular, a su vez mencionar también que se planteó como objetivo de la actual investigación determinar la influencia de la gestión del conocimiento en la Planificación curricular...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Agüero, Brian Enrique Marcelo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121436
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/121436
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión del conocimiento
Planificación curricular
Gestión institucional
Indicadores de logro
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El actual trabajo de estudio tuvo como puntos de investigación a las variables Gestión de conocimiento y Planificación curricular, a su vez mencionar también que se planteó como objetivo de la actual investigación determinar la influencia de la gestión del conocimiento en la Planificación curricular en profesores de una institución educativa pública. clasificando la siguiente investigación corresponde al que se consideró en el presente trabajo estará compuesta por todos los profesores que en total suman 60 integrantes entre los cuales sus cargos son de docente de aula, a su vez, refiriéndome a la muestra, esta se constituirá con toda la responsables educativos, por lo tanto el muestreo será tipo no probabilística; Respecto a la resolución de los datos se utilizó la técnica de la encuesta antes mencionada, mediante la confiabilidad de alfa de Cronbach, cuyo valor para la variable gestión de conocimiento es de 0.778 y para la segunda variable arrojo un valor de 0.713 reafirmando que su fiabilidad es buena.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).