Relación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo 2021
Descripción del Articulo
El objetivo para esta investigación fue: determinar la asociación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo – 2021. Así mismo, la metodología empleada fue de modo cuantitativo, de tipo descriptivo – correlacional q...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77062 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77062 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Decisión de compra Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_c30e669f400d1eaaea915c38afdf6612 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77062 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo 2021 |
| title |
Relación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo 2021 |
| spellingShingle |
Relación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo 2021 Carrera Gutierrez, Andy William Marketing digital Decisión de compra Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Relación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo 2021 |
| title_full |
Relación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo 2021 |
| title_fullStr |
Relación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo 2021 |
| title_full_unstemmed |
Relación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo 2021 |
| title_sort |
Relación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo 2021 |
| author |
Carrera Gutierrez, Andy William |
| author_facet |
Carrera Gutierrez, Andy William Gutierrez Mendez, Edin Luis |
| author_role |
author |
| author2 |
Gutierrez Mendez, Edin Luis |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Álvarez Luján, Blanca Lina Zuazo Olaya, Norka Tatiana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carrera Gutierrez, Andy William Gutierrez Mendez, Edin Luis |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Decisión de compra Planificación estratégica |
| topic |
Marketing digital Decisión de compra Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
El objetivo para esta investigación fue: determinar la asociación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo – 2021. Así mismo, la metodología empleada fue de modo cuantitativo, de tipo descriptivo – correlacional que trabajó para la obtención de datos aplicando la técnica de la encuesta empleando el instrumento el cuestionario. La población estuvo constituida por todos los consumidores digitales de la tienda mencionada anteriormente, obteniendo así una muestra de 384 participantes de ambos sexos de las edades entre 20 y 40 años. Los hallazgos obtenidos fueron: que existe una correlación de 0.578 donde manifiesta que hay una asociación positiva entre el social media y el proceso de decisión de compra, entre la relación del email marketing y el proceso de decisión de compra se halló un 0.598% indicando una correlación positiva media, en la fase de marketing de contenido se obtuvo una correlación de 0.467 que indica una relación positiva débil entre ambas variables, mientras que en la relación de la publicidad display con el proceso de la decisión de compra se obtuvo un 0.523% de correlación positiva entre las dos variables. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-21T16:23:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-21T16:23:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77062 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77062 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77062/1/Carrera_GAW-Gutierrez_MEL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77062/2/Carrera_GAW-Gutierrez_MEL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77062/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77062/4/Carrera_GAW-Gutierrez_MEL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77062/6/Carrera_GAW-Gutierrez_MEL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77062/5/Carrera_GAW-Gutierrez_MEL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77062/7/Carrera_GAW-Gutierrez_MEL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
05add27369f39821952a84413a7badf4 8e1f8f277966f43114f8752efe59fb3d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 305bf45504f1997b0ee69abe0b8234f1 bbed3b13ba94ee664211cc7a2e0cb5f4 3fed86d4e475678b5c86adb461e09a48 3fed86d4e475678b5c86adb461e09a48 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921871332573184 |
| spelling |
Álvarez Luján, Blanca LinaZuazo Olaya, Norka TatianaCarrera Gutierrez, Andy WilliamGutierrez Mendez, Edin Luis2022-01-21T16:23:06Z2022-01-21T16:23:06Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77062El objetivo para esta investigación fue: determinar la asociación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo – 2021. Así mismo, la metodología empleada fue de modo cuantitativo, de tipo descriptivo – correlacional que trabajó para la obtención de datos aplicando la técnica de la encuesta empleando el instrumento el cuestionario. La población estuvo constituida por todos los consumidores digitales de la tienda mencionada anteriormente, obteniendo así una muestra de 384 participantes de ambos sexos de las edades entre 20 y 40 años. Los hallazgos obtenidos fueron: que existe una correlación de 0.578 donde manifiesta que hay una asociación positiva entre el social media y el proceso de decisión de compra, entre la relación del email marketing y el proceso de decisión de compra se halló un 0.598% indicando una correlación positiva media, en la fase de marketing de contenido se obtuvo una correlación de 0.467 que indica una relación positiva débil entre ambas variables, mientras que en la relación de la publicidad display con el proceso de la decisión de compra se obtuvo un 0.523% de correlación positiva entre las dos variables.TrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalDecisión de compraPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Relación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas1813505442979451https://orcid.org/0000-0002-0483-9853https://orcid.org/0000-0002-2416-58097032382761569756414106Alva Rodríguez, Alfredo OmarArmas Chang, Mirtha ZulemaZuazo Olaya, Norka Tatianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarrera_GAW-Gutierrez_MEL-SD.pdfCarrera_GAW-Gutierrez_MEL-SD.pdfapplication/pdf1415788https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77062/1/Carrera_GAW-Gutierrez_MEL-SD.pdf05add27369f39821952a84413a7badf4MD51Carrera_GAW-Gutierrez_MEL.pdfCarrera_GAW-Gutierrez_MEL.pdfapplication/pdf2567424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77062/2/Carrera_GAW-Gutierrez_MEL.pdf8e1f8f277966f43114f8752efe59fb3dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77062/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarrera_GAW-Gutierrez_MEL-SD.pdf.txtCarrera_GAW-Gutierrez_MEL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97471https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77062/4/Carrera_GAW-Gutierrez_MEL-SD.pdf.txt305bf45504f1997b0ee69abe0b8234f1MD54Carrera_GAW-Gutierrez_MEL.pdf.txtCarrera_GAW-Gutierrez_MEL.pdf.txtExtracted texttext/plain104927https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77062/6/Carrera_GAW-Gutierrez_MEL.pdf.txtbbed3b13ba94ee664211cc7a2e0cb5f4MD56THUMBNAILCarrera_GAW-Gutierrez_MEL-SD.pdf.jpgCarrera_GAW-Gutierrez_MEL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77062/5/Carrera_GAW-Gutierrez_MEL-SD.pdf.jpg3fed86d4e475678b5c86adb461e09a48MD55Carrera_GAW-Gutierrez_MEL.pdf.jpgCarrera_GAW-Gutierrez_MEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77062/7/Carrera_GAW-Gutierrez_MEL.pdf.jpg3fed86d4e475678b5c86adb461e09a48MD5720.500.12692/77062oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/770622022-01-23 22:02:10.073Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).