Relación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo 2021

Descripción del Articulo

El objetivo para esta investigación fue: determinar la asociación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo – 2021. Así mismo, la metodología empleada fue de modo cuantitativo, de tipo descriptivo – correlacional q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carrera Gutierrez, Andy William, Gutierrez Mendez, Edin Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77062
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77062
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Decisión de compra
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_c30e669f400d1eaaea915c38afdf6612
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77062
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo 2021
title Relación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo 2021
spellingShingle Relación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo 2021
Carrera Gutierrez, Andy William
Marketing digital
Decisión de compra
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Relación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo 2021
title_full Relación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo 2021
title_fullStr Relación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo 2021
title_full_unstemmed Relación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo 2021
title_sort Relación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo 2021
author Carrera Gutierrez, Andy William
author_facet Carrera Gutierrez, Andy William
Gutierrez Mendez, Edin Luis
author_role author
author2 Gutierrez Mendez, Edin Luis
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Álvarez Luján, Blanca Lina
Zuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrera Gutierrez, Andy William
Gutierrez Mendez, Edin Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Decisión de compra
Planificación estratégica
topic Marketing digital
Decisión de compra
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El objetivo para esta investigación fue: determinar la asociación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo – 2021. Así mismo, la metodología empleada fue de modo cuantitativo, de tipo descriptivo – correlacional que trabajó para la obtención de datos aplicando la técnica de la encuesta empleando el instrumento el cuestionario. La población estuvo constituida por todos los consumidores digitales de la tienda mencionada anteriormente, obteniendo así una muestra de 384 participantes de ambos sexos de las edades entre 20 y 40 años. Los hallazgos obtenidos fueron: que existe una correlación de 0.578 donde manifiesta que hay una asociación positiva entre el social media y el proceso de decisión de compra, entre la relación del email marketing y el proceso de decisión de compra se halló un 0.598% indicando una correlación positiva media, en la fase de marketing de contenido se obtuvo una correlación de 0.467 que indica una relación positiva débil entre ambas variables, mientras que en la relación de la publicidad display con el proceso de la decisión de compra se obtuvo un 0.523% de correlación positiva entre las dos variables.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-21T16:23:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-21T16:23:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77062
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77062
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77062/1/Carrera_GAW-Gutierrez_MEL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77062/2/Carrera_GAW-Gutierrez_MEL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77062/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77062/4/Carrera_GAW-Gutierrez_MEL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77062/6/Carrera_GAW-Gutierrez_MEL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77062/5/Carrera_GAW-Gutierrez_MEL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77062/7/Carrera_GAW-Gutierrez_MEL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 05add27369f39821952a84413a7badf4
8e1f8f277966f43114f8752efe59fb3d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
305bf45504f1997b0ee69abe0b8234f1
bbed3b13ba94ee664211cc7a2e0cb5f4
3fed86d4e475678b5c86adb461e09a48
3fed86d4e475678b5c86adb461e09a48
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921871332573184
spelling Álvarez Luján, Blanca LinaZuazo Olaya, Norka TatianaCarrera Gutierrez, Andy WilliamGutierrez Mendez, Edin Luis2022-01-21T16:23:06Z2022-01-21T16:23:06Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77062El objetivo para esta investigación fue: determinar la asociación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo – 2021. Así mismo, la metodología empleada fue de modo cuantitativo, de tipo descriptivo – correlacional que trabajó para la obtención de datos aplicando la técnica de la encuesta empleando el instrumento el cuestionario. La población estuvo constituida por todos los consumidores digitales de la tienda mencionada anteriormente, obteniendo así una muestra de 384 participantes de ambos sexos de las edades entre 20 y 40 años. Los hallazgos obtenidos fueron: que existe una correlación de 0.578 donde manifiesta que hay una asociación positiva entre el social media y el proceso de decisión de compra, entre la relación del email marketing y el proceso de decisión de compra se halló un 0.598% indicando una correlación positiva media, en la fase de marketing de contenido se obtuvo una correlación de 0.467 que indica una relación positiva débil entre ambas variables, mientras que en la relación de la publicidad display con el proceso de la decisión de compra se obtuvo un 0.523% de correlación positiva entre las dos variables.TrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalDecisión de compraPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Relación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas1813505442979451https://orcid.org/0000-0002-0483-9853https://orcid.org/0000-0002-2416-58097032382761569756414106Alva Rodríguez, Alfredo OmarArmas Chang, Mirtha ZulemaZuazo Olaya, Norka Tatianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarrera_GAW-Gutierrez_MEL-SD.pdfCarrera_GAW-Gutierrez_MEL-SD.pdfapplication/pdf1415788https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77062/1/Carrera_GAW-Gutierrez_MEL-SD.pdf05add27369f39821952a84413a7badf4MD51Carrera_GAW-Gutierrez_MEL.pdfCarrera_GAW-Gutierrez_MEL.pdfapplication/pdf2567424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77062/2/Carrera_GAW-Gutierrez_MEL.pdf8e1f8f277966f43114f8752efe59fb3dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77062/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarrera_GAW-Gutierrez_MEL-SD.pdf.txtCarrera_GAW-Gutierrez_MEL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97471https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77062/4/Carrera_GAW-Gutierrez_MEL-SD.pdf.txt305bf45504f1997b0ee69abe0b8234f1MD54Carrera_GAW-Gutierrez_MEL.pdf.txtCarrera_GAW-Gutierrez_MEL.pdf.txtExtracted texttext/plain104927https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77062/6/Carrera_GAW-Gutierrez_MEL.pdf.txtbbed3b13ba94ee664211cc7a2e0cb5f4MD56THUMBNAILCarrera_GAW-Gutierrez_MEL-SD.pdf.jpgCarrera_GAW-Gutierrez_MEL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77062/5/Carrera_GAW-Gutierrez_MEL-SD.pdf.jpg3fed86d4e475678b5c86adb461e09a48MD55Carrera_GAW-Gutierrez_MEL.pdf.jpgCarrera_GAW-Gutierrez_MEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77062/7/Carrera_GAW-Gutierrez_MEL.pdf.jpg3fed86d4e475678b5c86adb461e09a48MD5720.500.12692/77062oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/770622022-01-23 22:02:10.073Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).