Relación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo 2021

Descripción del Articulo

El objetivo para esta investigación fue: determinar la asociación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo – 2021. Así mismo, la metodología empleada fue de modo cuantitativo, de tipo descriptivo – correlacional q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carrera Gutierrez, Andy William, Gutierrez Mendez, Edin Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77062
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77062
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Decisión de compra
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El objetivo para esta investigación fue: determinar la asociación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo – 2021. Así mismo, la metodología empleada fue de modo cuantitativo, de tipo descriptivo – correlacional que trabajó para la obtención de datos aplicando la técnica de la encuesta empleando el instrumento el cuestionario. La población estuvo constituida por todos los consumidores digitales de la tienda mencionada anteriormente, obteniendo así una muestra de 384 participantes de ambos sexos de las edades entre 20 y 40 años. Los hallazgos obtenidos fueron: que existe una correlación de 0.578 donde manifiesta que hay una asociación positiva entre el social media y el proceso de decisión de compra, entre la relación del email marketing y el proceso de decisión de compra se halló un 0.598% indicando una correlación positiva media, en la fase de marketing de contenido se obtuvo una correlación de 0.467 que indica una relación positiva débil entre ambas variables, mientras que en la relación de la publicidad display con el proceso de la decisión de compra se obtuvo un 0.523% de correlación positiva entre las dos variables.
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