Gestión administrativa y calidad del servicio en la Oficina Desconcentrada de Tarapoto del OSCE, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva por título “Gestión administrativa y calidad del servicio en la Oficina Desconcentrada de Tarapoto del OSCE, 2017”, tuvo por objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad del servicio en la Oficina Desconcentrada de Tarapoto del OSC...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: León Ramírez, Segundo Víctor
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12749
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12749
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación lleva por título “Gestión administrativa y calidad del servicio en la Oficina Desconcentrada de Tarapoto del OSCE, 2017”, tuvo por objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad del servicio en la Oficina Desconcentrada de Tarapoto del OSCE, 2017, en ese sentido se plantea como hipótesis la existencia de una relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la Oficina Desconcentrada de Tarapoto del OSCE, 2017. Se tienen una investigación de tipo descriptivo y correlacional, donde se aplicó un cuestionario de preguntas a una muestra de 139 usuarios. Se ha empleado tabla y gráficos, que permitieron llegar a las siguientes conclusiones: Se determinó la relación entre la gestión administrativa y calidad del servicio en la Oficina Desconcentrada de Tarapoto del OSCE, por cuanto se obtuvo la significancia bilateral (Sig. (Bilateral)) Es< a 0,05 es decir “0,000; así mismo se observa que el R de Pearson muestra un valor positivo y de 0,806, que implica que la calidad de servicios ven influenciados en un 65% por la gestión administrativa desarrollada por la Oficina Desconcentrada de Tarapoto del OSCE, 2017. En consecuencia, se acepta la hipótesis alterna de la investigación, es decir Hi: “Existe relación significativa entre la gestión administrativa y calidad del servicio en la Oficina Desconcentrada de Tarapoto del OSCE, 2017
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).