Estrategias del marketing interno y su relación con engagement de los colaboradores del Bodytech, Trujillo año 2019
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación de diseño descriptivo, no experimental tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing Interno y el Engagement de la empresa Bodytech de la ciudad de Trujillo, en el cual se empleó un diseño no experimental, transversal, correlacional, la muestra estuvo conf...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43365 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43365 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing interno Engagement Compromiso Vigor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El trabajo de investigación de diseño descriptivo, no experimental tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing Interno y el Engagement de la empresa Bodytech de la ciudad de Trujillo, en el cual se empleó un diseño no experimental, transversal, correlacional, la muestra estuvo conformada por 45 colaboradores a quienes se les aplicó 2 cuestionarios uno relacionado a las estrategias de Marketing Interno y el otro para medir el Engagement las encuestas estuvieron validadas y tuvieron una confiabilidad con un Alfa de Cronbach de 0.869, los resultados encontrados pusieron en manifiesto que el 64% de los colaboradores de la empresa reconocen que el nivel es medio del Marketing Interno y el 54% consideran un nivel medio del Engagement y que las relaciones de las dimensiones que se relacionan son positivas moderadas en el caso vigor y adecuación con Rho 0.653, finalmente se llegó a la conclusión que la relación que existe entre el Marketing Interno y el Engagement en la empresa Bodytech Trujillo año 2019 es positiva y significativa dado al valor de la prueba de la chi-cuadrada obtenida 48.319 con una significancia 0.000. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).