Marketing interno y calidad de vida en el trabajo en la empresa Confecciones Mega S.A., Lima, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre marketing interno y calidad de vida en el trabajo en la empresa Confecciones Mega S.A., Lima 2020, La calidad de vida laboral por su amplia conceptualización para esta investigación se consideró como la percepción d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dominguez Sánchez, Janeth Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54334
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54334
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing interno
Trabajo - Condiciones laborales
Cultura organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre marketing interno y calidad de vida en el trabajo en la empresa Confecciones Mega S.A., Lima 2020, La calidad de vida laboral por su amplia conceptualización para esta investigación se consideró como la percepción de bienestar y desarrollo que tiene el trabajador con respecto al trabajo que realiza y su ambiente laboral en la empresa mencionada, tomando como referencia para su operacionalización la teoría científica de Molina et ál. (2018) y al respecto del marketing interno el modelo de Lings y Gounaris (citados por Tortosa, 2014). La investigación realizada fue de tipo básica, diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, aplicado a una población de 27 empleados mediante censo, para la recolección de información se utilizó el instrumento cuestionario, conformado por 26 preguntas de tipo cerrada en escala Likert, validado por juicio de expertos quienes determinaron su aplicabilidad para el estudio, el análisis de la información fue descriptivo e inferencial, los resultados obtenidos sirvieron para la discusión, conclusión y recomendación. Finalmente el estudio concluyo que existe relación directa entre marketing interno y calidad de vida en el trabajo en la empresa Confecciones Mega S.A.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).