Marketing mix y las ventas de la empresa Súper Café La Cholita Rímac, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal fue determinar la relación que existe entre el Marketing Mix y las Ventas de la empresa Súper café la cholita, Rímac – 2017, llevándose a cabo con una población de 30 clientes que consumen el producto. Se utilizó la técnica de la encuesta para l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Luyo Alva, Gina Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43594
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43594
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing mix
Ventas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c29c515da1c6d61ac9ca89eed7fde81c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43594
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Jiménez Calderón, César EduardoLuyo Alva, Gina Milagros2020-06-04T03:42:30Z2020-06-04T03:42:30Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/43594La presente investigación tuvo como objetivo principal fue determinar la relación que existe entre el Marketing Mix y las Ventas de la empresa Súper café la cholita, Rímac – 2017, llevándose a cabo con una población de 30 clientes que consumen el producto. Se utilizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos empleándose como instrumento el cuestionario tipo Likert. Para la validez dicho instrumento se recurrió a la técnica de “juicio de expertos”, constatando la fiabilidad a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados mediante el SPSS 24, obteniendo como resultado que el Marketing Mix y las Ventas de la empresa Súper Café La Cholita tienen una relación positiva moderada. Por ello, se deduce que si cumple la relación del Marketing Mix y las Ventas por lo que se acepta la hipótesis de investigación.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixVentasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y las ventas de la empresa Súper Café La Cholita Rímac, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLuyo_AGM-SD.pdfLuyo_AGM-SD.pdfapplication/pdf6615485https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43594/2/Luyo_AGM-SD.pdf332231705357dcda5d4e7b509ce17f00MD52Luyo_AGM.pdfLuyo_AGM.pdfapplication/pdf6614001https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43594/1/Luyo_AGM.pdf45f0f7eeaf9415cdff42646b94faf422MD51TEXTLuyo_AGM.pdf.txtLuyo_AGM.pdf.txtExtracted texttext/plain87070https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43594/3/Luyo_AGM.pdf.txt0b636eada544f83d0955f050399ef238MD53Luyo_AGM-SD.pdf.txtLuyo_AGM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6261https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43594/5/Luyo_AGM-SD.pdf.txt0dffc388ee7190700318e2720226201eMD55THUMBNAILLuyo_AGM.pdf.jpgLuyo_AGM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4772https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43594/4/Luyo_AGM.pdf.jpgeb0a4dc66dfcb93bd9892e9aa51da32cMD54Luyo_AGM-SD.pdf.jpgLuyo_AGM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4772https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43594/6/Luyo_AGM-SD.pdf.jpgeb0a4dc66dfcb93bd9892e9aa51da32cMD5620.500.12692/43594oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/435942024-06-27 09:14:23.173Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y las ventas de la empresa Súper Café La Cholita Rímac, 2017
title Marketing mix y las ventas de la empresa Súper Café La Cholita Rímac, 2017
spellingShingle Marketing mix y las ventas de la empresa Súper Café La Cholita Rímac, 2017
Luyo Alva, Gina Milagros
Marketing mix
Ventas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y las ventas de la empresa Súper Café La Cholita Rímac, 2017
title_full Marketing mix y las ventas de la empresa Súper Café La Cholita Rímac, 2017
title_fullStr Marketing mix y las ventas de la empresa Súper Café La Cholita Rímac, 2017
title_full_unstemmed Marketing mix y las ventas de la empresa Súper Café La Cholita Rímac, 2017
title_sort Marketing mix y las ventas de la empresa Súper Café La Cholita Rímac, 2017
author Luyo Alva, Gina Milagros
author_facet Luyo Alva, Gina Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Luyo Alva, Gina Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Ventas
Marketing
topic Marketing mix
Ventas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal fue determinar la relación que existe entre el Marketing Mix y las Ventas de la empresa Súper café la cholita, Rímac – 2017, llevándose a cabo con una población de 30 clientes que consumen el producto. Se utilizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos empleándose como instrumento el cuestionario tipo Likert. Para la validez dicho instrumento se recurrió a la técnica de “juicio de expertos”, constatando la fiabilidad a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados mediante el SPSS 24, obteniendo como resultado que el Marketing Mix y las Ventas de la empresa Súper Café La Cholita tienen una relación positiva moderada. Por ello, se deduce que si cumple la relación del Marketing Mix y las Ventas por lo que se acepta la hipótesis de investigación.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-04T03:42:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-04T03:42:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/43594
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/43594
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43594/2/Luyo_AGM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43594/1/Luyo_AGM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43594/3/Luyo_AGM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43594/5/Luyo_AGM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43594/4/Luyo_AGM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43594/6/Luyo_AGM-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 332231705357dcda5d4e7b509ce17f00
45f0f7eeaf9415cdff42646b94faf422
0b636eada544f83d0955f050399ef238
0dffc388ee7190700318e2720226201e
eb0a4dc66dfcb93bd9892e9aa51da32c
eb0a4dc66dfcb93bd9892e9aa51da32c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922227975290880
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).