Marketing mix y las ventas de la empresa Súper Café La Cholita Rímac, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal fue determinar la relación que existe entre el Marketing Mix y las Ventas de la empresa Súper café la cholita, Rímac – 2017, llevándose a cabo con una población de 30 clientes que consumen el producto. Se utilizó la técnica de la encuesta para l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43594 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43594 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing mix Ventas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_c29c515da1c6d61ac9ca89eed7fde81c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43594 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Jiménez Calderón, César EduardoLuyo Alva, Gina Milagros2020-06-04T03:42:30Z2020-06-04T03:42:30Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/43594La presente investigación tuvo como objetivo principal fue determinar la relación que existe entre el Marketing Mix y las Ventas de la empresa Súper café la cholita, Rímac – 2017, llevándose a cabo con una población de 30 clientes que consumen el producto. Se utilizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos empleándose como instrumento el cuestionario tipo Likert. Para la validez dicho instrumento se recurrió a la técnica de “juicio de expertos”, constatando la fiabilidad a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados mediante el SPSS 24, obteniendo como resultado que el Marketing Mix y las Ventas de la empresa Súper Café La Cholita tienen una relación positiva moderada. Por ello, se deduce que si cumple la relación del Marketing Mix y las Ventas por lo que se acepta la hipótesis de investigación.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixVentasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y las ventas de la empresa Súper Café La Cholita Rímac, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLuyo_AGM-SD.pdfLuyo_AGM-SD.pdfapplication/pdf6615485https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43594/2/Luyo_AGM-SD.pdf332231705357dcda5d4e7b509ce17f00MD52Luyo_AGM.pdfLuyo_AGM.pdfapplication/pdf6614001https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43594/1/Luyo_AGM.pdf45f0f7eeaf9415cdff42646b94faf422MD51TEXTLuyo_AGM.pdf.txtLuyo_AGM.pdf.txtExtracted texttext/plain87070https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43594/3/Luyo_AGM.pdf.txt0b636eada544f83d0955f050399ef238MD53Luyo_AGM-SD.pdf.txtLuyo_AGM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6261https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43594/5/Luyo_AGM-SD.pdf.txt0dffc388ee7190700318e2720226201eMD55THUMBNAILLuyo_AGM.pdf.jpgLuyo_AGM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4772https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43594/4/Luyo_AGM.pdf.jpgeb0a4dc66dfcb93bd9892e9aa51da32cMD54Luyo_AGM-SD.pdf.jpgLuyo_AGM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4772https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43594/6/Luyo_AGM-SD.pdf.jpgeb0a4dc66dfcb93bd9892e9aa51da32cMD5620.500.12692/43594oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/435942024-06-27 09:14:23.173Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y las ventas de la empresa Súper Café La Cholita Rímac, 2017 |
title |
Marketing mix y las ventas de la empresa Súper Café La Cholita Rímac, 2017 |
spellingShingle |
Marketing mix y las ventas de la empresa Súper Café La Cholita Rímac, 2017 Luyo Alva, Gina Milagros Marketing mix Ventas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix y las ventas de la empresa Súper Café La Cholita Rímac, 2017 |
title_full |
Marketing mix y las ventas de la empresa Súper Café La Cholita Rímac, 2017 |
title_fullStr |
Marketing mix y las ventas de la empresa Súper Café La Cholita Rímac, 2017 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix y las ventas de la empresa Súper Café La Cholita Rímac, 2017 |
title_sort |
Marketing mix y las ventas de la empresa Súper Café La Cholita Rímac, 2017 |
author |
Luyo Alva, Gina Milagros |
author_facet |
Luyo Alva, Gina Milagros |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jiménez Calderón, César Eduardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Luyo Alva, Gina Milagros |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Ventas Marketing |
topic |
Marketing mix Ventas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal fue determinar la relación que existe entre el Marketing Mix y las Ventas de la empresa Súper café la cholita, Rímac – 2017, llevándose a cabo con una población de 30 clientes que consumen el producto. Se utilizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos empleándose como instrumento el cuestionario tipo Likert. Para la validez dicho instrumento se recurrió a la técnica de “juicio de expertos”, constatando la fiabilidad a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados mediante el SPSS 24, obteniendo como resultado que el Marketing Mix y las Ventas de la empresa Súper Café La Cholita tienen una relación positiva moderada. Por ello, se deduce que si cumple la relación del Marketing Mix y las Ventas por lo que se acepta la hipótesis de investigación. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-04T03:42:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-04T03:42:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43594 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43594 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43594/2/Luyo_AGM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43594/1/Luyo_AGM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43594/3/Luyo_AGM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43594/5/Luyo_AGM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43594/4/Luyo_AGM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43594/6/Luyo_AGM-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
332231705357dcda5d4e7b509ce17f00 45f0f7eeaf9415cdff42646b94faf422 0b636eada544f83d0955f050399ef238 0dffc388ee7190700318e2720226201e eb0a4dc66dfcb93bd9892e9aa51da32c eb0a4dc66dfcb93bd9892e9aa51da32c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922227975290880 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).