Marketing mix y las ventas de la empresa Súper Café La Cholita Rímac, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal fue determinar la relación que existe entre el Marketing Mix y las Ventas de la empresa Súper café la cholita, Rímac – 2017, llevándose a cabo con una población de 30 clientes que consumen el producto. Se utilizó la técnica de la encuesta para l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Luyo Alva, Gina Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43594
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43594
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing mix
Ventas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal fue determinar la relación que existe entre el Marketing Mix y las Ventas de la empresa Súper café la cholita, Rímac – 2017, llevándose a cabo con una población de 30 clientes que consumen el producto. Se utilizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos empleándose como instrumento el cuestionario tipo Likert. Para la validez dicho instrumento se recurrió a la técnica de “juicio de expertos”, constatando la fiabilidad a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados mediante el SPSS 24, obteniendo como resultado que el Marketing Mix y las Ventas de la empresa Súper Café La Cholita tienen una relación positiva moderada. Por ello, se deduce que si cumple la relación del Marketing Mix y las Ventas por lo que se acepta la hipótesis de investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).