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Impacto de la digitalización del marketing en las reacciones y conversiones del cliente en compras por internet en Chimbote, 2024

Descripción del Articulo

Esta investigación, pretende contribuir a los ODS, se está utilizando el objetivo de promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos. Además, tiene objetivos de estudio, analizar el impacto de la digitalización del marketing en las reacciones y con...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Patricio Figueroa, Jaylis Mayvi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159385
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/159385
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Digitalización del marketing
Reacciones
Conversiones
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación, pretende contribuir a los ODS, se está utilizando el objetivo de promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos. Además, tiene objetivos de estudio, analizar el impacto de la digitalización del marketing en las reacciones y conversiones de clientes en compras por internet en Chimbote 2024, determinar el nivel de percepción de uso de la digitalización por parte de las empresas, determinar el nivel de las reacciones de los consumidores en las páginas de internet en Chimbote, analizar factores determinantes de las reacciones del consumidor en las páginas de internet y identificar el nivel de conversión de los clientes en las páginas de internet. Por otro lado, el tipo de investigación que se utilizó fue aplicada con un enfoque cuantitativo, teniendo como población de estudió personas que compran por internet en Chimbote entre 18 a 50 años de ambos géneros, asimismo el resultado que se encontró es que a un uso alto de 28.6% de digitalización determina un 92.1% de altas reacciones y conversiones de clientes por internet, se concluye que la digitalización del marketing genera un gran impacto en las reacciones y conversiones para los clientes que compran por internet.
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