Impacto de la digitalización del marketing en las reacciones y conversiones del cliente en compras por internet en Chimbote, 2024
Descripción del Articulo
Esta investigación, pretende contribuir a los ODS, se está utilizando el objetivo de promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos. Además, tiene objetivos de estudio, analizar el impacto de la digitalización del marketing en las reacciones y con...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159385 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/159385 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Digitalización del marketing Reacciones Conversiones Compras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_c26a6da486e614d56c0997f1e991f311 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159385 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Impacto de la digitalización del marketing en las reacciones y conversiones del cliente en compras por internet en Chimbote, 2024 |
| title |
Impacto de la digitalización del marketing en las reacciones y conversiones del cliente en compras por internet en Chimbote, 2024 |
| spellingShingle |
Impacto de la digitalización del marketing en las reacciones y conversiones del cliente en compras por internet en Chimbote, 2024 Patricio Figueroa, Jaylis Mayvi Digitalización del marketing Reacciones Conversiones Compras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Impacto de la digitalización del marketing en las reacciones y conversiones del cliente en compras por internet en Chimbote, 2024 |
| title_full |
Impacto de la digitalización del marketing en las reacciones y conversiones del cliente en compras por internet en Chimbote, 2024 |
| title_fullStr |
Impacto de la digitalización del marketing en las reacciones y conversiones del cliente en compras por internet en Chimbote, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Impacto de la digitalización del marketing en las reacciones y conversiones del cliente en compras por internet en Chimbote, 2024 |
| title_sort |
Impacto de la digitalización del marketing en las reacciones y conversiones del cliente en compras por internet en Chimbote, 2024 |
| author |
Patricio Figueroa, Jaylis Mayvi |
| author_facet |
Patricio Figueroa, Jaylis Mayvi |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Linares Cazola, José Germán |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Patricio Figueroa, Jaylis Mayvi |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Digitalización del marketing Reacciones Conversiones Compras |
| topic |
Digitalización del marketing Reacciones Conversiones Compras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta investigación, pretende contribuir a los ODS, se está utilizando el objetivo de promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos. Además, tiene objetivos de estudio, analizar el impacto de la digitalización del marketing en las reacciones y conversiones de clientes en compras por internet en Chimbote 2024, determinar el nivel de percepción de uso de la digitalización por parte de las empresas, determinar el nivel de las reacciones de los consumidores en las páginas de internet en Chimbote, analizar factores determinantes de las reacciones del consumidor en las páginas de internet y identificar el nivel de conversión de los clientes en las páginas de internet. Por otro lado, el tipo de investigación que se utilizó fue aplicada con un enfoque cuantitativo, teniendo como población de estudió personas que compran por internet en Chimbote entre 18 a 50 años de ambos géneros, asimismo el resultado que se encontró es que a un uso alto de 28.6% de digitalización determina un 92.1% de altas reacciones y conversiones de clientes por internet, se concluye que la digitalización del marketing genera un gran impacto en las reacciones y conversiones para los clientes que compran por internet. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-11T17:49:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-11T17:49:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/159385 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/159385 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/1/Patricio_FJM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/2/Patricio_FJM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/3/Patricio_FJM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/5/Patricio_FJM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/7/Patricio_FJM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/9/Patricio_FJM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/6/Patricio_FJM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/8/Patricio_FJM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/10/Patricio_FJM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f19c8fea9fb29e385aa3e0c83c52bdea 1e7225da0bb20d843cc338edbef630ef e70affbc9429f706007a953a2a91d25f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a09503bfafeb8700288bd253a904e993 7c925560ed6ef5dbd1eaffe4aff4c2dc 5f98a3155d16709910f9acd2e86a191b 586e48fc9954d30332a34c5e33a20dd7 313916092c57edcb4ff0214adcdc1596 586e48fc9954d30332a34c5e33a20dd7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1825044368664297472 |
| spelling |
Linares Cazola, José GermánPatricio Figueroa, Jaylis Mayvi2025-02-11T17:49:44Z2025-02-11T17:49:44Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/159385Esta investigación, pretende contribuir a los ODS, se está utilizando el objetivo de promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos. Además, tiene objetivos de estudio, analizar el impacto de la digitalización del marketing en las reacciones y conversiones de clientes en compras por internet en Chimbote 2024, determinar el nivel de percepción de uso de la digitalización por parte de las empresas, determinar el nivel de las reacciones de los consumidores en las páginas de internet en Chimbote, analizar factores determinantes de las reacciones del consumidor en las páginas de internet y identificar el nivel de conversión de los clientes en las páginas de internet. Por otro lado, el tipo de investigación que se utilizó fue aplicada con un enfoque cuantitativo, teniendo como población de estudió personas que compran por internet en Chimbote entre 18 a 50 años de ambos géneros, asimismo el resultado que se encontró es que a un uso alto de 28.6% de digitalización determina un 92.1% de altas reacciones y conversiones de clientes por internet, se concluye que la digitalización del marketing genera un gran impacto en las reacciones y conversiones para los clientes que compran por internet.ChimboteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDigitalización del marketingReaccionesConversionesComprashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Impacto de la digitalización del marketing en las reacciones y conversiones del cliente en compras por internet en Chimbote, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas31674876https://orcid.org/0000-0002-7394-362X75222148413056Espinoza De La Cruz, Manuel AntonioAguilar Sanchez, Mirelly SoniaLinares Cazola, Jose Germanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPatricio_FJM-SD.pdfPatricio_FJM-SD.pdfapplication/pdf2186189https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/1/Patricio_FJM-SD.pdff19c8fea9fb29e385aa3e0c83c52bdeaMD51Patricio_FJM-IT.pdfPatricio_FJM-IT.pdfapplication/pdf4394517https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/2/Patricio_FJM-IT.pdf1e7225da0bb20d843cc338edbef630efMD52Patricio_FJM.pdfPatricio_FJM.pdfapplication/pdf2176451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/3/Patricio_FJM.pdfe70affbc9429f706007a953a2a91d25fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPatricio_FJM-SD.pdf.txtPatricio_FJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107252https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/5/Patricio_FJM-SD.pdf.txta09503bfafeb8700288bd253a904e993MD55Patricio_FJM-IT.pdf.txtPatricio_FJM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2593https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/7/Patricio_FJM-IT.pdf.txt7c925560ed6ef5dbd1eaffe4aff4c2dcMD57Patricio_FJM.pdf.txtPatricio_FJM.pdf.txtExtracted texttext/plain109603https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/9/Patricio_FJM.pdf.txt5f98a3155d16709910f9acd2e86a191bMD59THUMBNAILPatricio_FJM-SD.pdf.jpgPatricio_FJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4954https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/6/Patricio_FJM-SD.pdf.jpg586e48fc9954d30332a34c5e33a20dd7MD56Patricio_FJM-IT.pdf.jpgPatricio_FJM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4442https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/8/Patricio_FJM-IT.pdf.jpg313916092c57edcb4ff0214adcdc1596MD58Patricio_FJM.pdf.jpgPatricio_FJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4954https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/10/Patricio_FJM.pdf.jpg586e48fc9954d30332a34c5e33a20dd7MD51020.500.12692/159385oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1593852025-02-11 22:25:56.755Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).