Impacto de la digitalización del marketing en las reacciones y conversiones del cliente en compras por internet en Chimbote, 2024

Descripción del Articulo

Esta investigación, pretende contribuir a los ODS, se está utilizando el objetivo de promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos. Además, tiene objetivos de estudio, analizar el impacto de la digitalización del marketing en las reacciones y con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Patricio Figueroa, Jaylis Mayvi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159385
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/159385
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Digitalización del marketing
Reacciones
Conversiones
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c26a6da486e614d56c0997f1e991f311
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159385
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Impacto de la digitalización del marketing en las reacciones y conversiones del cliente en compras por internet en Chimbote, 2024
title Impacto de la digitalización del marketing en las reacciones y conversiones del cliente en compras por internet en Chimbote, 2024
spellingShingle Impacto de la digitalización del marketing en las reacciones y conversiones del cliente en compras por internet en Chimbote, 2024
Patricio Figueroa, Jaylis Mayvi
Digitalización del marketing
Reacciones
Conversiones
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Impacto de la digitalización del marketing en las reacciones y conversiones del cliente en compras por internet en Chimbote, 2024
title_full Impacto de la digitalización del marketing en las reacciones y conversiones del cliente en compras por internet en Chimbote, 2024
title_fullStr Impacto de la digitalización del marketing en las reacciones y conversiones del cliente en compras por internet en Chimbote, 2024
title_full_unstemmed Impacto de la digitalización del marketing en las reacciones y conversiones del cliente en compras por internet en Chimbote, 2024
title_sort Impacto de la digitalización del marketing en las reacciones y conversiones del cliente en compras por internet en Chimbote, 2024
author Patricio Figueroa, Jaylis Mayvi
author_facet Patricio Figueroa, Jaylis Mayvi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Linares Cazola, José Germán
dc.contributor.author.fl_str_mv Patricio Figueroa, Jaylis Mayvi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Digitalización del marketing
Reacciones
Conversiones
Compras
topic Digitalización del marketing
Reacciones
Conversiones
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación, pretende contribuir a los ODS, se está utilizando el objetivo de promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos. Además, tiene objetivos de estudio, analizar el impacto de la digitalización del marketing en las reacciones y conversiones de clientes en compras por internet en Chimbote 2024, determinar el nivel de percepción de uso de la digitalización por parte de las empresas, determinar el nivel de las reacciones de los consumidores en las páginas de internet en Chimbote, analizar factores determinantes de las reacciones del consumidor en las páginas de internet y identificar el nivel de conversión de los clientes en las páginas de internet. Por otro lado, el tipo de investigación que se utilizó fue aplicada con un enfoque cuantitativo, teniendo como población de estudió personas que compran por internet en Chimbote entre 18 a 50 años de ambos géneros, asimismo el resultado que se encontró es que a un uso alto de 28.6% de digitalización determina un 92.1% de altas reacciones y conversiones de clientes por internet, se concluye que la digitalización del marketing genera un gran impacto en las reacciones y conversiones para los clientes que compran por internet.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-11T17:49:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-11T17:49:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/159385
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/159385
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/1/Patricio_FJM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/2/Patricio_FJM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/3/Patricio_FJM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/5/Patricio_FJM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/7/Patricio_FJM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/9/Patricio_FJM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/6/Patricio_FJM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/8/Patricio_FJM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/10/Patricio_FJM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f19c8fea9fb29e385aa3e0c83c52bdea
1e7225da0bb20d843cc338edbef630ef
e70affbc9429f706007a953a2a91d25f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a09503bfafeb8700288bd253a904e993
7c925560ed6ef5dbd1eaffe4aff4c2dc
5f98a3155d16709910f9acd2e86a191b
586e48fc9954d30332a34c5e33a20dd7
313916092c57edcb4ff0214adcdc1596
586e48fc9954d30332a34c5e33a20dd7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1825044368664297472
spelling Linares Cazola, José GermánPatricio Figueroa, Jaylis Mayvi2025-02-11T17:49:44Z2025-02-11T17:49:44Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/159385Esta investigación, pretende contribuir a los ODS, se está utilizando el objetivo de promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos. Además, tiene objetivos de estudio, analizar el impacto de la digitalización del marketing en las reacciones y conversiones de clientes en compras por internet en Chimbote 2024, determinar el nivel de percepción de uso de la digitalización por parte de las empresas, determinar el nivel de las reacciones de los consumidores en las páginas de internet en Chimbote, analizar factores determinantes de las reacciones del consumidor en las páginas de internet y identificar el nivel de conversión de los clientes en las páginas de internet. Por otro lado, el tipo de investigación que se utilizó fue aplicada con un enfoque cuantitativo, teniendo como población de estudió personas que compran por internet en Chimbote entre 18 a 50 años de ambos géneros, asimismo el resultado que se encontró es que a un uso alto de 28.6% de digitalización determina un 92.1% de altas reacciones y conversiones de clientes por internet, se concluye que la digitalización del marketing genera un gran impacto en las reacciones y conversiones para los clientes que compran por internet.ChimboteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDigitalización del marketingReaccionesConversionesComprashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Impacto de la digitalización del marketing en las reacciones y conversiones del cliente en compras por internet en Chimbote, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas31674876https://orcid.org/0000-0002-7394-362X75222148413056Espinoza De La Cruz, Manuel AntonioAguilar Sanchez, Mirelly SoniaLinares Cazola, Jose Germanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPatricio_FJM-SD.pdfPatricio_FJM-SD.pdfapplication/pdf2186189https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/1/Patricio_FJM-SD.pdff19c8fea9fb29e385aa3e0c83c52bdeaMD51Patricio_FJM-IT.pdfPatricio_FJM-IT.pdfapplication/pdf4394517https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/2/Patricio_FJM-IT.pdf1e7225da0bb20d843cc338edbef630efMD52Patricio_FJM.pdfPatricio_FJM.pdfapplication/pdf2176451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/3/Patricio_FJM.pdfe70affbc9429f706007a953a2a91d25fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPatricio_FJM-SD.pdf.txtPatricio_FJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107252https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/5/Patricio_FJM-SD.pdf.txta09503bfafeb8700288bd253a904e993MD55Patricio_FJM-IT.pdf.txtPatricio_FJM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2593https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/7/Patricio_FJM-IT.pdf.txt7c925560ed6ef5dbd1eaffe4aff4c2dcMD57Patricio_FJM.pdf.txtPatricio_FJM.pdf.txtExtracted texttext/plain109603https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/9/Patricio_FJM.pdf.txt5f98a3155d16709910f9acd2e86a191bMD59THUMBNAILPatricio_FJM-SD.pdf.jpgPatricio_FJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4954https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/6/Patricio_FJM-SD.pdf.jpg586e48fc9954d30332a34c5e33a20dd7MD56Patricio_FJM-IT.pdf.jpgPatricio_FJM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4442https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/8/Patricio_FJM-IT.pdf.jpg313916092c57edcb4ff0214adcdc1596MD58Patricio_FJM.pdf.jpgPatricio_FJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4954https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159385/10/Patricio_FJM.pdf.jpg586e48fc9954d30332a34c5e33a20dd7MD51020.500.12692/159385oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1593852025-02-11 22:25:56.755Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).