Propuesta de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del usuario de la defensa pública en la provincia de Lambayeque
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de mejora sobre calidad de servicio para la satisfacción del usuario de la defensa pública. El diseño del estudio es básico descriptivo- propositivo, es de corte transversal, no experimental y se tuvo como muestra 86 usuarios que hacen us...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65982 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/65982 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Confianza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_c26733ce7a8939de915e3a7e8566a215 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65982 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del usuario de la defensa pública en la provincia de Lambayeque |
title |
Propuesta de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del usuario de la defensa pública en la provincia de Lambayeque |
spellingShingle |
Propuesta de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del usuario de la defensa pública en la provincia de Lambayeque Torres Obando, Jean Carlo Orlando Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Confianza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Propuesta de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del usuario de la defensa pública en la provincia de Lambayeque |
title_full |
Propuesta de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del usuario de la defensa pública en la provincia de Lambayeque |
title_fullStr |
Propuesta de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del usuario de la defensa pública en la provincia de Lambayeque |
title_full_unstemmed |
Propuesta de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del usuario de la defensa pública en la provincia de Lambayeque |
title_sort |
Propuesta de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del usuario de la defensa pública en la provincia de Lambayeque |
author |
Torres Obando, Jean Carlo Orlando |
author_facet |
Torres Obando, Jean Carlo Orlando |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Hernández Fernández, Bertila |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Obando, Jean Carlo Orlando |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Confianza |
topic |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Confianza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de mejora sobre calidad de servicio para la satisfacción del usuario de la defensa pública. El diseño del estudio es básico descriptivo- propositivo, es de corte transversal, no experimental y se tuvo como muestra 86 usuarios que hacen uso del servicio de Defensa Pública en la Provincia de Lambayeque en áreas como: Familia 39 usuarios; Conciliación 10 usuarios; Penal 23 usuarios y Victimas 14. De acuerdo a la encuesta utilizando el modelo Serqual se tuvo como resultados que para el usuario la apariencia de las instalaciones físicas, equipos, personal y materiales de comunicación; así mismo para la habilidad para realizar el servicio de modo cuidadoso y fiable; también en lo que se refiere a la disposición y voluntad para ayudar a los usuarios y proporcionar un servicio en lo que se refiere a los Conocimientos y atención mostrados por los colaboradores y sus habilidades para concitar credibilidad y confianza y la atención personalizada que dispensa la organización a sus usuarios esto indica que en la percepción de los usuarios hay serias deficiencias. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-18T01:50:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-18T01:50:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/65982 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/65982 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65982/1/Torres_OJCO-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65982/2/Torres_OJCO.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65982/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65982/4/Torres_OJCO-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65982/6/Torres_OJCO.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65982/5/Torres_OJCO-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65982/7/Torres_OJCO.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ec1f7ae5e9e25bb53ea988450a044078 874b2af32d0ef379e23337feae8ede59 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c3fa271241532d146c21a8a43c0d49c0 3f06b035a2ac6516fa00f494052f1455 51da56dc71c394cf5f1955ceb4398169 51da56dc71c394cf5f1955ceb4398169 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922600015298560 |
spelling |
Hernández Fernández, BertilaTorres Obando, Jean Carlo Orlando2021-08-18T01:50:47Z2021-08-18T01:50:47Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/65982La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de mejora sobre calidad de servicio para la satisfacción del usuario de la defensa pública. El diseño del estudio es básico descriptivo- propositivo, es de corte transversal, no experimental y se tuvo como muestra 86 usuarios que hacen uso del servicio de Defensa Pública en la Provincia de Lambayeque en áreas como: Familia 39 usuarios; Conciliación 10 usuarios; Penal 23 usuarios y Victimas 14. De acuerdo a la encuesta utilizando el modelo Serqual se tuvo como resultados que para el usuario la apariencia de las instalaciones físicas, equipos, personal y materiales de comunicación; así mismo para la habilidad para realizar el servicio de modo cuidadoso y fiable; también en lo que se refiere a la disposición y voluntad para ayudar a los usuarios y proporcionar un servicio en lo que se refiere a los Conocimientos y atención mostrados por los colaboradores y sus habilidades para concitar credibilidad y confianza y la atención personalizada que dispensa la organización a sus usuarios esto indica que en la percepción de los usuarios hay serias deficiencias.ChiclayoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteConfianzahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Propuesta de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del usuario de la defensa pública en la provincia de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública16526129https://orcid.org/0000-0002-4433-501945997718417477Hernández Fernández, BertilaGonzáles Soto, Víctor AugustoCollazos Alarcón, Mercedes Alejandrinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTorres_OJCO-SD.pdfTorres_OJCO-SD.pdfapplication/pdf805323https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65982/1/Torres_OJCO-SD.pdfec1f7ae5e9e25bb53ea988450a044078MD51Torres_OJCO.pdfTorres_OJCO.pdfapplication/pdf1045198https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65982/2/Torres_OJCO.pdf874b2af32d0ef379e23337feae8ede59MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65982/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTorres_OJCO-SD.pdf.txtTorres_OJCO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71916https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65982/4/Torres_OJCO-SD.pdf.txtc3fa271241532d146c21a8a43c0d49c0MD54Torres_OJCO.pdf.txtTorres_OJCO.pdf.txtExtracted texttext/plain76769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65982/6/Torres_OJCO.pdf.txt3f06b035a2ac6516fa00f494052f1455MD56THUMBNAILTorres_OJCO-SD.pdf.jpgTorres_OJCO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4557https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65982/5/Torres_OJCO-SD.pdf.jpg51da56dc71c394cf5f1955ceb4398169MD55Torres_OJCO.pdf.jpgTorres_OJCO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4557https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65982/7/Torres_OJCO.pdf.jpg51da56dc71c394cf5f1955ceb4398169MD5720.500.12692/65982oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/659822021-11-12 06:40:49.224Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.896995 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).