Recursos TIC, en la evaluación - retroalimentación a estudiantes del nivel secundario - Huancayo, 2023
Descripción del Articulo
Esta investigación parte de la formulación del objetivo general que radica en determinar los aspectos en los que el uso de los recursos TIC influyen en la evaluación - retroalimentación a estudiantes del nivel secundario - Huancayo, 2023. La metodología utilizada para esta investigación fue el parad...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123537 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123537 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Recursos TIC Evaluación - retroalimentación Método hipotético https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Esta investigación parte de la formulación del objetivo general que radica en determinar los aspectos en los que el uso de los recursos TIC influyen en la evaluación - retroalimentación a estudiantes del nivel secundario - Huancayo, 2023. La metodología utilizada para esta investigación fue el paradigma positivista, bajo el método hipotético deductivo, guiados por el enfoque cuantitativo; con relación al tipo fue aplicada, basado en el diseño no experimental con un corte transversal, así también el nivel de investigación utilizado fue el correlacional causal de un nivel explicativo. Concerniente a la muestra estuvo conformado por 205 estudiantes mujeres pertenecientes al quinto grado del nivel secundario en Huancayo, y para seleccionar la muestra utilizamos el muestreo no probabilístico por conveniencia, por otro lado, para la recopilación de datos nos apoyamos en la encuesta, utilizando el cuestionario como instrumento para el recojo de información. Finalmente nos complace mencionar, que como resultado se ha logrado demostrar estadísticamente que si existe influencia positiva de los recursos TIC en la evaluación - retroalimentación a estudiantes del nivel secundario - Huancayo, 2023. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).