Clima organizacional y percepción en la calidad de servicio de los trabajadores de un restaurante de la Molina, 2022

Descripción del Articulo

La investigación lleva como título Clima organizacional y percepción en la calidad de servicio de los trabajadores de un restaurante de la Molina, 2022, teniendo como objetivo general establecer si existe relación entre el clima organizacional y la percepción en la calidad de servicio de los trabaja...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leon Santos, Rosa Olinda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99975
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/99975
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima organizacional
Percepción
Calidad de los servicios
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c148139bc9a6e0e243c2ef10b14f92b3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99975
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Clima organizacional y percepción en la calidad de servicio de los trabajadores de un restaurante de la Molina, 2022
title Clima organizacional y percepción en la calidad de servicio de los trabajadores de un restaurante de la Molina, 2022
spellingShingle Clima organizacional y percepción en la calidad de servicio de los trabajadores de un restaurante de la Molina, 2022
Leon Santos, Rosa Olinda
Clima organizacional
Percepción
Calidad de los servicios
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Clima organizacional y percepción en la calidad de servicio de los trabajadores de un restaurante de la Molina, 2022
title_full Clima organizacional y percepción en la calidad de servicio de los trabajadores de un restaurante de la Molina, 2022
title_fullStr Clima organizacional y percepción en la calidad de servicio de los trabajadores de un restaurante de la Molina, 2022
title_full_unstemmed Clima organizacional y percepción en la calidad de servicio de los trabajadores de un restaurante de la Molina, 2022
title_sort Clima organizacional y percepción en la calidad de servicio de los trabajadores de un restaurante de la Molina, 2022
author Leon Santos, Rosa Olinda
author_facet Leon Santos, Rosa Olinda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chicchón Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.author.fl_str_mv Leon Santos, Rosa Olinda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Clima organizacional
Percepción
Calidad de los servicios
Restaurantes
topic Clima organizacional
Percepción
Calidad de los servicios
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación lleva como título Clima organizacional y percepción en la calidad de servicio de los trabajadores de un restaurante de la Molina, 2022, teniendo como objetivo general establecer si existe relación entre el clima organizacional y la percepción en la calidad de servicio de los trabajadores de un restaurante de la Molina, la investigación es de tipo básica de nivel correlacional con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, la población censal, se realizó con 80 trabajadores, se utilizó como método las encuestas, de manera presencial, dentro de los resultados descriptivos con referencia al clima organizacional con un 63.7% bajo, un 26.3 % medio y 10% alto, en cuanto a la variable percepción en la calidad de servicio con un 58.8 % deficiente, 30% regular, 11.2 % eficiente, en los resultados inferenciales se encontró una relación positiva entre las variables ( Rho=0.668 y p=0.000 ), concluyendo que existe relación entre las variables de estudio planteadas.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-28T14:51:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-28T14:51:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/99975
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/99975
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99975/1/Leon_SRO-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99975/2/Leon_SRO.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99975/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99975/4/Leon_SRO-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99975/6/Leon_SRO.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99975/5/Leon_SRO-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99975/7/Leon_SRO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1506ab489380cb4b6511e2cced467138
291ba1471fc97f38c5dd5099816854e0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e608f8e2b54e40a1bf684fc554cb1abd
42cf24b35bfd121b43859121a63f57e3
7cb1eae5395daf7eadc1227fefd0c4ae
2688dfc169f24df7db87c6f06c8487b8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922075808038912
spelling Chicchón Mendoza, Oscar GuillermoLeon Santos, Rosa Olinda2022-10-28T14:51:01Z2022-10-28T14:51:01Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/99975La investigación lleva como título Clima organizacional y percepción en la calidad de servicio de los trabajadores de un restaurante de la Molina, 2022, teniendo como objetivo general establecer si existe relación entre el clima organizacional y la percepción en la calidad de servicio de los trabajadores de un restaurante de la Molina, la investigación es de tipo básica de nivel correlacional con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, la población censal, se realizó con 80 trabajadores, se utilizó como método las encuestas, de manera presencial, dentro de los resultados descriptivos con referencia al clima organizacional con un 63.7% bajo, un 26.3 % medio y 10% alto, en cuanto a la variable percepción en la calidad de servicio con un 58.8 % deficiente, 30% regular, 11.2 % eficiente, en los resultados inferenciales se encontró una relación positiva entre las variables ( Rho=0.668 y p=0.000 ), concluyendo que existe relación entre las variables de estudio planteadas.Lima NorteEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClima organizacionalPercepciónCalidad de los serviciosRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Clima organizacional y percepción en la calidad de servicio de los trabajadores de un restaurante de la Molina, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA08478538https://orcid.org/0000-0001-6215-702841781901413207Haro Arrunategui, HomeroAlberca Teves, Gustavo JavierChicchón Mendoza, Oscar Guillermohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLeon_SRO-SD.pdfLeon_SRO-SD.pdfapplication/pdf1589089https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99975/1/Leon_SRO-SD.pdf1506ab489380cb4b6511e2cced467138MD51Leon_SRO.pdfLeon_SRO.pdfapplication/pdf1435175https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99975/2/Leon_SRO.pdf291ba1471fc97f38c5dd5099816854e0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99975/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLeon_SRO-SD.pdf.txtLeon_SRO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94903https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99975/4/Leon_SRO-SD.pdf.txte608f8e2b54e40a1bf684fc554cb1abdMD54Leon_SRO.pdf.txtLeon_SRO.pdf.txtExtracted texttext/plain99734https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99975/6/Leon_SRO.pdf.txt42cf24b35bfd121b43859121a63f57e3MD56THUMBNAILLeon_SRO-SD.pdf.jpgLeon_SRO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4892https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99975/5/Leon_SRO-SD.pdf.jpg7cb1eae5395daf7eadc1227fefd0c4aeMD55Leon_SRO.pdf.jpgLeon_SRO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4887https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99975/7/Leon_SRO.pdf.jpg2688dfc169f24df7db87c6f06c8487b8MD5720.500.12692/99975oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/999752022-10-30 22:21:32.374Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.92127
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).