Clima organizacional y percepción en la calidad de servicio de los trabajadores de un restaurante de la Molina, 2022

Descripción del Articulo

La investigación lleva como título Clima organizacional y percepción en la calidad de servicio de los trabajadores de un restaurante de la Molina, 2022, teniendo como objetivo general establecer si existe relación entre el clima organizacional y la percepción en la calidad de servicio de los trabaja...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leon Santos, Rosa Olinda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99975
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/99975
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima organizacional
Percepción
Calidad de los servicios
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación lleva como título Clima organizacional y percepción en la calidad de servicio de los trabajadores de un restaurante de la Molina, 2022, teniendo como objetivo general establecer si existe relación entre el clima organizacional y la percepción en la calidad de servicio de los trabajadores de un restaurante de la Molina, la investigación es de tipo básica de nivel correlacional con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, la población censal, se realizó con 80 trabajadores, se utilizó como método las encuestas, de manera presencial, dentro de los resultados descriptivos con referencia al clima organizacional con un 63.7% bajo, un 26.3 % medio y 10% alto, en cuanto a la variable percepción en la calidad de servicio con un 58.8 % deficiente, 30% regular, 11.2 % eficiente, en los resultados inferenciales se encontró una relación positiva entre las variables ( Rho=0.668 y p=0.000 ), concluyendo que existe relación entre las variables de estudio planteadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).