Sistema Web aplicando estrategias de E-Marketing para captar postulantes a la carrera de Administración en Turismo y Hotelería UCV 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal captar postulantes a la carrera de Administración en Turismo y Hotelería de la Universidad Cesar Vallejo a través de un Sistema Web aplicando estrategias de E-Marketing. Para poder realizar esta investigación se utilizó instrumentos de recopilac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tejada Miguel, Héctor Elmer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26465
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26465
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
E-Marketing
Sistema Web
Turismo y Hotelería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_c13aca1a2f924ebf311dd56236e48561
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26465
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema Web aplicando estrategias de E-Marketing para captar postulantes a la carrera de Administración en Turismo y Hotelería UCV 2018
title Sistema Web aplicando estrategias de E-Marketing para captar postulantes a la carrera de Administración en Turismo y Hotelería UCV 2018
spellingShingle Sistema Web aplicando estrategias de E-Marketing para captar postulantes a la carrera de Administración en Turismo y Hotelería UCV 2018
Tejada Miguel, Héctor Elmer
Estrategias
E-Marketing
Sistema Web
Turismo y Hotelería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Sistema Web aplicando estrategias de E-Marketing para captar postulantes a la carrera de Administración en Turismo y Hotelería UCV 2018
title_full Sistema Web aplicando estrategias de E-Marketing para captar postulantes a la carrera de Administración en Turismo y Hotelería UCV 2018
title_fullStr Sistema Web aplicando estrategias de E-Marketing para captar postulantes a la carrera de Administración en Turismo y Hotelería UCV 2018
title_full_unstemmed Sistema Web aplicando estrategias de E-Marketing para captar postulantes a la carrera de Administración en Turismo y Hotelería UCV 2018
title_sort Sistema Web aplicando estrategias de E-Marketing para captar postulantes a la carrera de Administración en Turismo y Hotelería UCV 2018
author Tejada Miguel, Héctor Elmer
author_facet Tejada Miguel, Héctor Elmer
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Urquizo Gómez, Yosip Vladimir
dc.contributor.author.fl_str_mv Tejada Miguel, Héctor Elmer
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
E-Marketing
Sistema Web
Turismo y Hotelería
topic Estrategias
E-Marketing
Sistema Web
Turismo y Hotelería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal captar postulantes a la carrera de Administración en Turismo y Hotelería de la Universidad Cesar Vallejo a través de un Sistema Web aplicando estrategias de E-Marketing. Para poder realizar esta investigación se utilizó instrumentos de recopilación de información como encuestas. Este sistema permitió organizar la información pudiendo reducir el tiempo en acceder a ella, publicitarla días antes de su relanzamiento, dando a conocer la escuela y logrando la satisfacción de los administrativos respecto al sistema implementado. RUP (Proceso Unificado Racional) es la metodología que se usó en esta investigación, aclarando que solo se usó parte de ella. Gracias a RUP se realizó los diagramas de caso de uso, las especificaciones de los requisitos con sus diagramas correspondientes. En la fase de elaboración: el diagrama de clases, diagrama de secuencia, diagrama de colaboración, modelo de dominio, diseño y desarrollo de los casos de uso. Haciendo un análisis de los requerimientos y el tiempo para este desarrollo se creyó conveniente utilizar el CMS WordPress como núcleo para la configuración, creación del sistema y los Plugins Premium que son parte de las estrategias del E-Marketing logrando una integración y actualización constante de las mismas por parte de los desarrolladores. Con el sistema se ha incrementado el nivel de conocimiento de nuestro público objetivo sobre la Escuela Profesional en un 44,2%, el nivel de satisfacción del Personal Administrativo de la Escuela aumentó en un 50% respecto al sistema, también un 75% en la posibilidad de emisión de publicidad antes de su relanzamiento y por último se ha logrado reducir significativamente el tiempo de acceso a la información en un 88,49%, siendo así lo mencionado anteriormente junto al Plan de Marketing Digital en apoyo a captar postulantes hacia la carrera en estudio.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-06T22:51:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-06T22:51:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/26465
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/26465
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26465/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26465/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26465/4/tejada_mh.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26465/1/tejada_mh.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26465/5/tejada_mh.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d1ee0c8ebbaff5f61da13af5d8313939
68bec76a4b78c9a3cde456ba441d6077
9a5c10d25f727b28a0b34ba702a8a2d6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922371851452416
spelling Urquizo Gómez, Yosip VladimirTejada Miguel, Héctor Elmer2019-02-06T22:51:54Z2019-02-06T22:51:54Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/26465La presente investigación tuvo como objetivo principal captar postulantes a la carrera de Administración en Turismo y Hotelería de la Universidad Cesar Vallejo a través de un Sistema Web aplicando estrategias de E-Marketing. Para poder realizar esta investigación se utilizó instrumentos de recopilación de información como encuestas. Este sistema permitió organizar la información pudiendo reducir el tiempo en acceder a ella, publicitarla días antes de su relanzamiento, dando a conocer la escuela y logrando la satisfacción de los administrativos respecto al sistema implementado. RUP (Proceso Unificado Racional) es la metodología que se usó en esta investigación, aclarando que solo se usó parte de ella. Gracias a RUP se realizó los diagramas de caso de uso, las especificaciones de los requisitos con sus diagramas correspondientes. En la fase de elaboración: el diagrama de clases, diagrama de secuencia, diagrama de colaboración, modelo de dominio, diseño y desarrollo de los casos de uso. Haciendo un análisis de los requerimientos y el tiempo para este desarrollo se creyó conveniente utilizar el CMS WordPress como núcleo para la configuración, creación del sistema y los Plugins Premium que son parte de las estrategias del E-Marketing logrando una integración y actualización constante de las mismas por parte de los desarrolladores. Con el sistema se ha incrementado el nivel de conocimiento de nuestro público objetivo sobre la Escuela Profesional en un 44,2%, el nivel de satisfacción del Personal Administrativo de la Escuela aumentó en un 50% respecto al sistema, también un 75% en la posibilidad de emisión de publicidad antes de su relanzamiento y por último se ha logrado reducir significativamente el tiempo de acceso a la información en un 88,49%, siendo así lo mencionado anteriormente junto al Plan de Marketing Digital en apoyo a captar postulantes hacia la carrera en estudio.TesisTrujilloEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información y Comunicacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiasE-MarketingSistema WebTurismo y Hoteleríahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema Web aplicando estrategias de E-Marketing para captar postulantes a la carrera de Administración en Turismo y Hotelería UCV 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26465/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26465/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTtejada_mh.pdf.txttejada_mh.pdf.txtExtracted texttext/plain202840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26465/4/tejada_mh.pdf.txtd1ee0c8ebbaff5f61da13af5d8313939MD54ORIGINALtejada_mh.pdftejada_mh.pdfapplication/pdf6403190https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26465/1/tejada_mh.pdf68bec76a4b78c9a3cde456ba441d6077MD51THUMBNAILtejada_mh.pdf.jpgtejada_mh.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26465/5/tejada_mh.pdf.jpg9a5c10d25f727b28a0b34ba702a8a2d6MD5520.500.12692/26465oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/264652023-05-25 11:14:00.071Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).