Gestión educativa y calidad de servicio en trabajadores de la institución educativa pública, Callao 2023

Descripción del Articulo

El objetivo principal de este estudio es determinar la conexión entre la gestión educativa y la calidad de los servicios en el personal de la institución educativa República de Venezuela, esto mediante métodos cuantitativos, es un estudio transversal correlacional básico, principalmente descriptivo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rua Pomahuacre, Nomaliza Ana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131411
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131411
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión educativa
Calidad de servicio
Institución educativa
Trabajadores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El objetivo principal de este estudio es determinar la conexión entre la gestión educativa y la calidad de los servicios en el personal de la institución educativa República de Venezuela, esto mediante métodos cuantitativos, es un estudio transversal correlacional básico, principalmente descriptivo, con un diseño no experimental que incluyó a 60 empleados de la institución educativa República de Venezuela. Los instrumentos que fueron las encuestas se utilizaron como método de recopilación de datos. Se utilizaron herramientas para el estudio de la variable gestión educativa mediante la escala de Likert y calidad de servicio, este es analizado utilizando el alfa de Cronbach. En conclusión, se demostró la existencia de una conexión positiva, significativa (p-valor = 0.000) y fuerte (rho = 0.718) entre la gestión educativa y la calidad de servicio en la institución educativa República de Venezuela del Callao en el año el año 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).